Logo Computerhoy.com

Apple presenta iWork de 64 bits para iOS 7 y OS X Mavericks

64 bits iWorks: Pages, Numbers, Keynote para iOS 7 y OS X Mavericks
iWork (Pages, Numbers, Keynote) introduce un nuevo sistema de archivo unificado, para compartir proyectos entre las tres appsSe integran en iCloud, para trabajar en grupo desde un PC, Mac o iPadSerán gratis para los compradores de nuevos dispositivos iOS y OS X

Apple ha anunciado hoy una completa renovación de sus potentes aplicaciones de productividad de iWork (Pages, Numbers y Keynote) para aprovechar al máximo la potencia de OS X Mavericks y de iOS 7.

Coinciden con el estreno de los nuevos iPad Air y iPad Mini 2 Retina.

Todas las apps usan ahora tecnología de 64 bits, están integradas con iCloud e incluyen cientos de nuevas prestaciones.

Apple ha anunciado también hoy que iWorkserá gratis con la compra de cualquier Mac o dispositivo iOS nuevo.

Este es un día extraordinario para las apps en la historia de Apple”, ha comentado Eddy Cue, vicepresidente de software y servicios web. “Estas nuevas versiones ofrecen una experiencia única en todos los dispositivos imposible de encontrar en ningún otro sitio y, además, vienen cargadas de prestaciones increíbles como un nuevo formato de archivo unificado para los documentos de iWork en todos los dispositivos.

Con el nuevo iWork para Mac e iOS, crear, editar y compartir documentos es más fácil que nunca.

Una de las grandes novedades es el nuevo formato de archivo unificado, que garantiza una fidelidad de los documentos en todos los Mac, dispositivos iOS y iCloud.

Además, iWork for iCloud beta abre las puertas a la colaboración en tiempo real: ahora es posible crear un documento en el iPad, editarlo en el Mac y colaborar con amigos usando iWork for iCloud, aunque ellos utilicen un PC.

Gracias a la renovada interfaz de usuario es aún más intuitivo, aunque sin renunciar a todas las potentes herramientas que necesitas para crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones.

iWork se compone de tres apps: Numbers, Pages y Keynote.

Pages

Pages

Un completo procesador de textos que ha mejorado el trabajo en grupo y la facilidad para mezclar imágenes y texto.

Numbers

Numbers

Una hoja de cálculo con la que realizar tablas, gráficas y funciones de contabilidad, de forma sencilla e intuitiva.

Se ha renovado la interfaz y se han añadido nuevos formatos de gráficas y presentaciones.

Keynote

Keynote

Un editor de presentaciones con nuevos efectos y animaciones, y transiciones más naturales.

iWork para Mac es gratuito con la compra de un Mac nuevo. Los usuarios que dispongan de Mavericks pueden actualizar sus aplicaciones gratis desde la Mac App Store.

iWork para iOS está disponible gratis en la App Store para cualquier nuevo dispositivo con iOS 7 que se adquiera, y sus actualizaciones son también gratuitas para los usuarios actuales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS 7