Logo Computerhoy.com

Apple trae novedades en Siri y Safari en beta 5 de iOS 7.1

Marta Lahuerta

iOS 7.1 beta 5 siri
Apple ha lanzado una nueva versión beta de la próxima actualización de iOS 7.1 para desarrolladoresApple está probando nuevas voces para Siri en inglés australiano y del Reino Unido, japonés y chino mandarínPermitirá minimizar Safari en las barras superiores mientras se carga contenido en el iPhone

Apple ha lanzado una nueva versión beta de la próxima actualización de iOS 7.1 para desarrolladores, que trae nuevas voces para su asistente digital personal Siri, correcciones de errores y una nueva propiedad de Safari para los desarrolladores web.

Apple sigue trabajando en "humanizar" Siri, su asistente digital. Hace unos meses, en la beta 1 de iOS 7.1Siri se esforzaba en aprender a pronuciar nombres correctamente, con diferentes opciones de pronunciación.

En esta nueva beta, las voces que Apple está probando para Siri buscan transmitir una voz más cercana, un sonido más natural, y por eso se van a utilizar diferentes fuentes de voces en inglés australiano, inglés del Reino Unido, japonés y chino mandarín.

Cuando esté disponible, los dispositivos compatibles con Siri recibirán un paquete de sonido con las nuevas voces para descargarlas en el dispositivo a través de WiFi. 

Además, la nueva beta trae novedades en Safari, que permitirán minimizarlo en las barras superiores mientras se carga contenido en el iPhone. Después, tocando la parte superior de la barra lo coloca de vuelta, y si se golpea el área de contenido, se oculta de nuevo.

Y aunque la actualización corrigirá varios errores más, algunos de los problemas conocidos permanecen, como por ejemplo, el Bluetooth sigue siendo un problema para las aplicaciones de 32 bits que se ejecutan en los dispositivos de 64 bits como por ejemplo el iPhone 5s y el iPad Air.

Además, la opción "Conectar a iTunes a través de USB para volver a activar WiFi Sync" no se muestra después de la actualización en algunas situaciones.

Como publica AppleInsider, estas informaciones no son definitivas, ya que se trata de un beta, por lo que habrá que esperar hasta que esté disponible para ver realmente las mejoras.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Siri