Arregla y repara los problemas de Windows 10 con FixWin

Arregla y repara los problemas de Windows 10 con FixWin 10

Si tienes algún problema que parece imposible de solucionar en Windows 10 quizás te pueda ayudar FixWin 10, la nueva versión de la popular herramienta que repara los errores más comunes de forma automática del sistema operativo desarrollado por Microsoft

El programa es totalmente gratuito y la instalación de FixWin 10 es bastante simple, ya que solo hay que descargar y extraer el archivo comprimido, sin necesidad de realizar ninguna instalación.

Entre los problemas de Windows 10 que es capaz de solucionar FixWin 10 destaca la capacidad de limpiar y resetear la caché de Windows Store, desactivar OneDrive o diversos problemas tanto con el Menú de Inicio como problemas con la conexión Wi-Fi.

Herramientas para solucionar problemas habituales en Windows

FixWin 10 intentará solucionar los problemas de Windows 10 de forma autónoma, pero la herramienta también facilita una explicación para la reparación manual por parte del usuario, de forma que éste siempre tenga el control sobre su sistema operativo.

Además, FixWin 10 puede utilizarse para arreglar problemas con el explorador de archivos, la conexión a Internet o herramientas del sistema para intentar, por ejemplo, encontrar dispositivos conectados pero no reconocidos por el sistema operativo.

FixWin para Windows 10

FixWin 10 se puede descargar totalmente gratis desde este enlace y se organiza en seis pestañas diferentes: Explorador de Archivos, Internet y Conectividad, Windows 10, Herramientas del Sistema, Guías de reparación y Soluciones adicionales.

Tutorial: Aprende a sincronizar Windows 10 con tu móvil o tablet

La herramienta para solucionar los problemas más conocidos de Windows 10, FixWin 10, ha sido creada por Paras Sidhu, un conocido desarrollador de software para el sistema operativo de Microsoft, y funciona tanto con sistemas de 32 como de 64 bits.

Si has actualizado ya a Windows 10 quizás te pueda interesar este vídeo para aprender a liberar espacio en el disco duro.

[Fuente: ZDNet]