Logo Computerhoy.com

Ashampoo Burning Studio 14, encripta y graba tus discos

Ashampoo Burning Studio 14,
Esta nueva versión te ofrece la posibilidad de encriptar los ficheros que grabes en un CD, DVD o blu-ray, con el algoritmo AES-256Mientras extrae el audio de un CD Audio, busca automáticamente la carátula en InternetHace copias automáticas de tus smartphones y tablets

Ashampoo Burning Studios 14 es el resultado de más de 14 años de experiencia en el desarrollo de sistemas de grabación sencillos de usar, y a la vez prácticos para los usuarios.

El éxito de este software se debe a que la compañía alemana Ashampoo integra en su suite de grabación las necesidades más demandadas por sus clientes.

En los últimos meses, con las noticias sobre el espionaje en Internet que han llenado portadas en los telediarios, la privacidad se ha convertido en una grave preocupación para muchos usuarios de Internet.

Ashampoo Burning Studio 14 recoge estas inquietudes al incluir la encriptación de datos con el potente algoritmo AES-256, antes de grabar los ficheros en disco. De esta manera te aseguras de que nadie podrá acceder a ellos si pierdes el disco o cae en manos desconocidas.

Pero no es su única virtud, pues incluye todas las características propias de una completa suite de grabación, junto a interesantes novedades:

Ashampoo Burning Studio 14

Ashampoo Burning Studio 14 ha mejorado el diseño de su interfaz, ofreciendo una navegación más rápida y accesible.

Graba discos CD, DVD y Blu-ray y utiliza un intuitivo sistema de árboles virtuales para que el usuario sepa siempre qué carpetas está grabando, y dónde se encuentran exactamente.

Soporta todos los formatos de grabación más populares, incluyendo las imágenes de disco (ISO). También permite crear discos de autoinicio y de carga.

Además incorpora un completo módulo de backup que te permitirá hacer una copia de tus unidades de almacenamiento sin preocuparte de nada. El propio software dividirá los datos en los discos necesarios antes de proceder a su grabación. Incluye funciones de compresión y uso de contraseña.

Un de las novedades de esta versión es que ahora puedes hacer una copia de seguridad de las fotos, los vídeos y otro contenido de tu tablet o smartphone, de forma automática. Es compatible con los sistemas operativos Android e iOS (iPod, iPhone y iPad).

Ashampoo Burning Studio 14

A la hora de extraer audio de un CD Audio para convertirlo a otro formato, automáticamente busca la carátula en Internet para ahorrarte el trabajo.

Ashampoo Burning Studio 14 te permite diseñar los menús de los DVDs que grabes con tus películas caseras, así como las carátulas para los estuches.

Ashampoo Burning Studio 14

Ashampoo también ha estrenado Ashampoo Movie Studio Pro, un editor de vídeo profesional

* Características Principales

  • Graba tus archivos, música, fotos y vídeos en CD, DVD y discos Blu-ray
  • Salvaguarda y protege los datos sensibles mediante la encriptación de archivos con el algoritmo AES-256
  • Realiza copias disco-a-disco de tus CDs, DVDs y discos Blu-ray
  • Crea películas de autor y discos de presentaciones en calidad HD
  • Crea discos de audio y diseña tus propios libretos y cubiertas
  • Navega y crea imágenes de disco

Ashampoo Burning Studio 14 se pone hoy a la venta en España, con textos en castellano. Puedes adquirirlo en su web oficial.

También está disponible una versión de prueba gratuita.

Es compatible con Windows XP, Vista, Windows 7 y Windows 8, en versiones de 32 y 64 bits.

Ashampoo Burning Studio 14 ya está disponible a un precio de 34,99 euros. Los usuarios interesados ​​pueden adquirirlo durante 30 días de forma gratuita. Los propietarios de una versión anterior junio comprar la actualización por 19.99 $.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ashampoo