Logo Computerhoy.com

Ashampoo Burning Studio 15, diseña y graba tus DVD, BD y CDs

Ashampoo Burning Studio 15, diseña y graba tus discos DVDs Blu-ray y CD.
Ashampoo Burning Studio 15 estrena hoy una nueva versión que copia tus discos CD y codifica vídeo un 15% más rápido, para grabarlo en discos DVD, BD y CDCrea tus propias carátulas y menús,  haz backups y graba en los nuevos formatos BDXL y M-DISC, que dura 1000 añosDescarga ya la demo gratuita

Una suite de grabación completa y práctica va mucho más allá de guardar tus datos en un disco.

Ashampoo lleva 15 años desarrollando su software de almacenamiento en disco, culminado en el nuevo Ashampoo Burning Studio 15, que se estrena hoy a nivel mundial. Una suite que ya utilizan más de 12 millones de usuarios en 200 países.

Ashampoo Burning Studio 15 te ofrece todas las funciones que requiere una aplicación de este tipo: ripeo de discos CD para convertir el audio en digital, grabación de datos y vídeo en CD, DVD o disco blu-ray, backups a disco del PC o el móvil protegidos con contraseña, diseño de carátulas y menús personalizados, presentaciones fotográficas, y mucho más.

Ashampoo Burning Studio 15

Descubre toda la gama de aplicaciones Ashampoo para tu PC

Grabación completa

Graba datos, música y vídeos en CD, DVD y Blu-rayy diseña menús individuales para tus discos de películas. Usa la grabación multi-sesión y otras funciones avanzadas para crear discos de autoinicio y de carga. Difunde grandes cantidades de datos de forma automática a través de múltiples discos con la extensión de discos y encripta la información sensible desde la propia aplicación.

Ashampoo Burning Studio 15

Crea tus menús y carátulas

Con la nueva versión 15, los creativos tienen mayor libertad para dejar volar su imaginación. Convierte fotos y vídeos en impresionantes presentaciones con varias plantillas, estimula las emociones con música y efectos de sonido o añade una narración con tu propia voz.

A los entusiastas de la música les encantará el editor de sonido integrado y la posibilidad de crear CDs de audio completos con libreto y cubierta en cuestión de minutos.

Ashampoo Burning Studio 15

Backups más rápidos y seguros

Con el acoso implacable de virus, troyanos y software espía, es vital disponer de copias de seguridad de todos nuevos datos. Ashampoo Burning Studio 15 te permite salvaguardar los archivos en DVD/Blu-ray o disco duro protegidos por contraseña. Para una máxima durabilidad, puedes usar el nuevo soporte M-DISC, que garantiza la grabación durante mil años.

Últimas tecnologías

Ashampoo Burning Studio 15 soporta los nuevos discos BDXL, un nuevo tipo de blu-ray que almacena hasta 128 GB de datos. También, como hemos mencionado, la tecnología M-DISC, discos DVD y BDs especiales pensados para que duren mil años.

La suite también incluye nuevas plantillas, menús y carátulas personalizables, para que le des un toque personal a tus grabaciones:

Ashampoo Burning Studio 15

Novedades de Ashampoo Burning Studio 15

Frente a su predecesor, la nueva versión de la suite de grabación incorpora las siguientes novedades o mejoras:

  • Codificación del vídeo un 15% más rápido
  • Efectos de sonido insertables en vídeos y presentaciones fotográficas
  • Graba datos en cualquier dispositivo de grabación reconocido por Windows
  • Nuevos temas para las presentaciones fotográficas y los menús de disco
  • Usa tus propias imágenes de fondo
  • Autoguardado
  • Skins de la interfaz de usuario personalizables
  • Nuevas plantillas para las carátulas, menús y pases de diapositivas
  • Cover Studio: imprime libretos, cajas y etiquetas
  • Crea listas de reproducción con los temas musicales extraídos de los discos CD
  • Soporte de nuevos formatos: BDXL, M-DISC, OPUS

Descarga la demo gratuita de Ashampoo Burning Studio 15 en español desde su web oficial. La versión completa cuesta 49.99€, pero si te actualizas desde una versión anterior sólo te costará 19,99€. Tienes más información en la página web de Ashampoo.

ComputerHoy.com para Ashampoo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ashampoo