Logo Computerhoy.com

Ashampoo Office 16, la suite de ofimática alternativa y compatible

Ashampoo Office 16, la suite de ofimática alternativa y 100% compatible con los documentos de Microsoft Office.

Cuando un particular o una empresa se plantean emplear software de ofimática, en muchas ocasiones recurren a Microsoft Office porque es la única forma de asegurar la compatibilidad con los documentos de otra empresa, compañeros o grupos de trabajo. El problema es que en ocasiones Microsoft Office queda fuera del alcance del presupuesto.

La prestigiosa compañía alemana Ashampoo ha presentado hoy Ashampoo Office 2016, una suite de ofimática dotada de funciones profesionales que es compatible con todos los formatos de Office, desde Office 6.0 a Office 2013. Así que puedes intercambiar documentos con usuarios de Microsoft Office sin ningún problema. A un precio al alcance de todos los bolsillos, con la opción de usarla hasta en tres PCs, y con una versión gratuita que puedes disfrutar durante 40 días. Además está en español.

Otra de las ventajas de Ashampoo Office 2016 es que dispone de una interfaz sencilla e intuitiva, que no requiere entrenamiento previo. Cualquier usuario habituado a usar software ofimático puede utilizar esta aplicación en cuestión de minutos.

Ashampoo Office 2016 se compone de tres módulos principales: el procesador de textos profesional TextMaker 2016, la premiada hoja de cálculo con más de 350 funciones PlanMaker 2016, y el software para realizar presentaciones Presentations 2016. Vamos a echar un vistazo a sus características.

TextMaker 2016

El procesador de textos de Ashampoo Office 2016 está preparado para completar todo tipo de tareas de oficina, desde la correspondencia diaria al trabajo científico, proyectos escolares, tarjetas de felicitación, etiquetas con base de datos asociada, o boletines de noticias:

Ashampoo Office 2016

TextMaker 2016 permite crear documentos en solitario o en grupo. Los documentos creados no sólo se pueden imprimir. También permite exportarlos a PDF (incluyendo formularios y etiquetas) o ebook en formato ePUB. Con el Modo Objetos puedes posicionar imágenes cómodamente para crear composiciones de forma directa.

Soporta las diferentes variantes de formatos DOC y DOCX, incluso los protegidos con contraseña. Con abundantes opciones de previsualización, y funciones avanzadas como superíndice automático, TextArt, formatos avanzados para cálculos y campos, soporte de Autoformas de Microsoft Office 2010, autoformatos para tablas, antialiasing para imágenes y gráficos, etc.

Ashampoo Office 2016

Además conserva las diferentes versiones de los documentos según vayas actualizando, por si quieres recuperar información antigua.

PlanMaker 2016

Con más de 350 funciones de cálculo y funciones profesionales como las tablas dinámicas, la hoja de cálculo PlanMaker 2016 está preparada para gestionar toda la planificación financiera de una empresa.

PlanMaker 2016

Su diseño escalonado también permite utilizarla para realizar tareas cotidianas, desde tablas simples a la gestión de la contabilidad doméstica o proyectos académicos. Dispone de numerosas funciones de presentación para crear diferentes tipos de gráficas, diagramas y estadísticas.

PlanMaker 2016 importa sin problemas archivos XLS y XLSX desde Excel 5.0 a Excel 2013, manteniendo los formatos numéricos. Es capaz de extraer información estadística útil de las tablas, y dividir el texto en celdas. También elimina filas o celdas vacias, copia tablas parcialmente, y permite editar imágenes directamente desde la hoja de cálculo.

Ashampoo Office 2016

Entre las novedades de esta nueva versión destacan los 80 tipos de gráficos diferentes, funciones nuevas con formatos condicionales, posibilidad de clasificar con hasta 64 columnas, y la opción de escalar la impresión para que se ajuste al número de páginas que desees.

Especial Ashampoo: Descubre su catálogo de software

Presentations 2016

Crear presentaciones con un acabado profesional resulta sencillo con Presentations 2016, gracias a las numerosas plantillas que se ajustan a todo tipo de situaciones.

Ashampoo Office 2016

Es posible realizar sofisticadas composiciones con rapidez utilizando animaciones, música, sonidos, videos, y diferentes tipos de transiciones. Incluso existe la opción de crear presentaciones interactivas en las que los usuarios pueden participar.

Ashampoo Office 2016

Presentations 2016 es compatible con todos los formatos PPT y PPTX desde PowerPoint 97 a 2013, incluyendo los archivos protegidos con contraseña. Se pueden agregar compilaciones propias de imágenes, y coordinar la música con el sonido, en función de las diapositivas que se muestren. También resulta muy sencillo copiar o unir fragmentos de presentaciones, para crear otras nuevas.

Este software para crear presentaciones estrena la previsualización de documentos, recorte de imágenes integrado, efectos de marcos realistas, 80 tipos de gráficos en 2D y 3D, y presentaciones a pantalla completa, entre otras cosas.

Ashampoo Ofiice 2016

Consigue Ashampoo Office 2016

Puedes probar gratis Ashampoo Office 2016 durante 10 días, y 30 días adicionales si te registras. La versión completa se ofrece en oferta de lanzamiento a 39.99€, por tiempo limitado. Después costará 59.99€.

Como hemos comentado, el software está disponible en español y la licencia cubre el uso en tres PCs diferentes. Es compatible con cualquier ordenador que use Windows XP o superior, incluyendo el nuevo Windows 10. También con Windows Server 2003, 2008 y 2012.

Puedes obtener más información, descargar la versión gratuita o adquirir la versión completa en la web oficial de Ashampoo Office 2016.

Su compatibilidad con todos los formatos de Microsoft Office y sus funciones profesionales te sorprenderán.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 6