Ashampoo Snap 8, captura, edita y comparte tus pantallas

Ashampoo Snap 8, captura, edita y comparte tus pantallas

Hoy en día la línea que separa la comunicación virtual de la real es cada vez más difusa. Estamos en contacto permanente con nuestros amigos, familiares y compañeros de trabajo a través de las redes sociales, el email, el móvil... Muchos proyectos profesionales o cotidianos en grupo se llevan a cabo online. En muchos casos, hay que compartir información, ayuda o consejos. Pero resulta mucho más sencillo hacerlo con una captura de pantalla, o un vídeo explicativo.

Ashampoo Snap 8 es un veterano capturador de pantalla que ha ido evolucionando, aprovechando su experiencia hasta convertirse en uno de los programas más completos del mercado.

Con Ashampoo Snap 8 no sólo podrás capturar pantallas o vídeos, sino también editarlos y compartirlos con otras personas, en unos pocos clics.

Captura cualquier porción del escritorio, incluyendo los escurridizos menús emergentes. También es capaz de capturar ventanas ocultas por otras. Incluso trabaja con imágenes con resolución 4K. Añade comentarios, dibujos y esquemas para aclarar cosas o explicar conceptos. Graba vídeo del escritorio, o de un programa, y añade tu propia imagen y comentarios obtenidos a través de la webcam, para crear tutoriales, cursos o explicaciones.

Ashampoo Snap 8

Si escaneas documentos que contienen texto, el reconocedor óptico de caracteres incorporado en Ashampoo Snap 8 lo convertirá en texto editable.

Puedes guardar las imágenes y los vídeos capturados en cualquier formato, convertir las capturas a PDF, guardarlas en formato PSD para editarlas en Adobe Photoshop, o compartirlas a través de Internet vía email y almacenes en la nube, como Dropbox, Google Drive o OneDrive. Y todo ello controlado mediante una cómoda e intuitiva interfaz que se sitúa en los bordes de la pantalla, dando acceso a todas las herramientas con un simple clic:

Ashampoo Snap 8

Descubre la variada gama de productos de Ashampoo

* Características destacadas de Ashampoo Snap 8

  • Capturar, editar y compartir con unos pocos clics. Hasta 53 efectos y filtros de imagen diferentes

  • Agregar información con texto, consejos y notas

  •  Incluir la grabación de cámara web y comentarios en  audio en los vídeos

  • Extraer el texto de hasta seis idiomas de todas las imágenes y escaneos (Alemán, Inglés, Francés, Español, Turco o Ruso)

  • Programar temporizadores para capturar pantallas en intervalos de tiempo

  • Añadir explicaciones con flechas, formas y cliparts

  • Insertar marcas de agua para que nadie te robe tus imágenes

  • Combinar múltiples imágenes en una única imagen con la herramienta Collage y visualizar temas complejos

  • Guardar las capturas en todos los formatos de imagen más comunes

  •  Crear archivos PDF sin necesidad de herramientas adicionales

  •  Envío de imágenes a través de email (basado en la web) con auto-dimensionamiento

  •  Subida a Ashampoo Webspace o a los almacenes más comunes en la nube (Dropbox, Gdrive, OneDrive, etc).

Ashampoo Snap 8

Ashampoo Snap 8 cubre todas tus necesidades de captura de imágenes y vídeos, de una forma sencilla y eficiente. Reúne muchas funciones diferentes para que no tengas que usar múltiples programas de captura, edición, compartición o almacenamiento en la nube. Puedes probarlo por tí mismo descargando la versión gratuita y en español en la web de Ashampoo Snap 8. Requiere un ordenador con Windows 7 o superior.

Si dispones de una versión anterior, la actualización sólo te costará 14.99€. La versión completa e independiente cuesta 29.99€.