Skip to main content

Ashampoo WinOptimizer 2015, tu PC a punto sin esfuerzo

Ashampoo WinOptimizer 2015, optimiza tu PC sin esfuerzo.

20/01/2015 - 20:31

Ashampoo WinOptimizer 2015 es una utilidad gratuita y en español que optimiza y acelera el funcionamiento de tu ordenadorLibera espacio, resuelve problemas de Windows, mejora el rendimiento y protege tu privacidadTambién realiza backups de tus datos, y borra ficheros para siempre

¿De qué sirve gastarte 1000€ en un PC si al cabo de unos meses funciona como uno de 700€? Debido al uso continuado, la instalación y desinstalación de programas, y el movimiento de ficheros, el rendimiento de un ordernador se deteriora con el tiempo. Hacerle una puesta a punto requiere conocimientos técnicos y dedicación, que en muchos casos no nos podemos permitir.

Por suerte, tienes a tu disposición Ashampoo WinOptimizer 2015, una utilidad gratuita y en español que optimiza el rendimiento de tu PC hasta dejarlo como nuevo, sin que tu tengas que intervenir. Simplemente eliges las áreas que quieres optimizar... ¡y listos!

Ashampoo WinOptimizer 2015

Tutorial: Aumenta el rendimiento de tu PC on Ashampoo WinOptimizer 11

Ashampoo WinOptimizer 2015 dispone de docenas de herramientas de optimización que limpian, optimizan y protegen tu PC.

* Funcionalidades

  • Recupera espacio de tu disco duro, ocupado por ficheros temporales y caducados que ya no se usan
  • Arregla problemas de optimización de Windows
  • Ajusta la configuración del sistema en función de tu hardware
  • Mejora el rendimiento y la estabilidad
  • Elimina los seguimientos de Internet ocasionados por las cookies, y preserva tu privacidad
  • Realiza un backup de tus archivos sensibles
  • Borra definitivamente los ficheros que no necesitas

Ashampoo WinOptimizer 2015 te permite llevar a cabo un mantenimiento global, o bien seleccionar manualmente los módulos que vas a utilizar:

Ashampoo WinOptimizer 2015

Una vez analizado tu sistema puedes dejar que complete la optimización por su cuenta, o revisar, una a una, las operaciones que va a llevar a cabo, para aprobarlas o rechazarlas según tus necesidades.

Ashampoo WinOptimizer 2015

Descubre la amplia gama de software para PC de Ashampoo

Ashampoo WinOptimizer 2015 está disponible para todos los sistemas Windows a partir de Windows XP, incluyendo Windows 8. Tal como hemos comentado, se trata de una aplicación gratuita que está disponible en español. Puedes descargarla desde la web oficial de Ashampoo.

Ver ahora: