Logo Computerhoy.com

Así es el nuevo Fritz!OS: Mayor transparencia y seguridad

Julio López

Así es el nuevo Fritz!OS: Mayor transparencia y seguridad
AVM ha lanzado una nueva actualización del sistema operativo FRITZ!OS 6.20 que contiene nuevas características para FRITZ! Box 7490 y 7390FRITZ!OS 6.20, AVM ofrece una completa actualización de software para todos los productos FRITZ!Box a nivel internacionalTrae un total de 99 novedades y mejoras

AVM ha lanzado una nueva actualización del sistema operativo FRITZ!OS 6.20 que contiene nuevas características para FRITZ! Box 7490 y 7390

FRITZ!OS 6.20, AVM ofrece una completa actualización de software para todos los productos FRITZ!Box a nivel internacional. Sus 99 novedades y mejoras entre las que se encuentran características tecnológicas como la red LAN inalámbrica, DECT, almacenamiento en red, Smart Home y control paterno, ofrecen mayor transparencia, seguridad y comodidad.

El área Wi-Fi se organiza de forma más clara, ofrece más potencia, y permite que sea más fácil configurar un punto de acceso. La nueva información sobre la seguridad también hace que todo sea más transparente: Todas las opciones e información de seguridad se presentan de forma clara.

La transparencia y la simplicidad de tu LAN inalámbrica

Ya hay una visión especial de todos los dispositivos inalámbricos firmados en, completo con información clave sobre cada dispositivo individual. Con el nuevo botón "Actualizar", se puede activar manualmente la búsqueda del canal móvil más adecuado para tu entorno. Con FRITZ! OS 6.20, los teléfonos inteligentes y las tabletas se pueden agregar a la red inalámbrica FRITZ! Box aún más fácil gracias a un código QR.

Nuevas opciones para los teléfonos

Puedes tener ahora más control en el FRITZ Fon: Gracias a un símbolo en en la lista de llamadas entrantes ahora puedes ver de inmediato si cogiste la la llamada o si la persona que llamó dejó un mensaje. Otra de las novedades permite ver imágenes de webcam en la pantalla del FRITZ!Fon.

El primer reproductor de medios HTML para tu FRITZ! NAS

¿Ya utilizas FRITZ! NAS para almacenar datos de forma centralizada en una unidad flash USB conectada a tu FRITZ! Box? Te alegrará saber que las fotos, películas y música se pueden ver en la última versión de tu navegador de Internet. 

Las páginas se cargan ahora más rápidamente en FRITZ!NAS tras la actualización, que también se beneficia de un mayor rendimiento en el puerto USB.

FRITZ! WLAN Repeater 1750E: variedad para la red doméstica

Actualización de seguridad para un mayor control y transparencia

Uno de los cambios clave es la descripción general de seguridad en la interfaz de usuario. Aquí, los usuarios pueden acceder a toda la información relacionada con la seguridad en tan sólo un vistazo.

También puedes beneficiarte de una mayor seguridad al crear nuevas contraseñas en tu FRITZ! Box. Además, puedes optar por recibir notificaciones de nuevas actualizaciones e instalarlas automáticamente.

Más ADSL, VDSL, vectorización, y el rendimiento de LTE

¿Quieres sacar el máximo partido de tu conexión VDSL? Desde el lanzamiento de FRITZ! OS 6.0, FRITZ! Box ha sido preparado para el aumento de velocidad para las conexiones VDSL. La velocidad VDSL permite el aumento de rendimiento de hasta 100 Mbit/s.

FRITZ!OS 6.20 complementa la vectorización con un nuevo proceso de corrección de errores. Los usuarios también se benefician de más optimizaciones de ADSL y VDSL, mientras que la conexión a Internet con las redes móviles se ha ampliado y ofrece apoyo LTE por primera vez.

Smart Home con indicador de temperatura y cuenta atrás

Con FRITZ! 6.20, FRITZ! DECT 200 y FRITZ! DECT Repeater 100 cuentan con termómetros para poder ver la temperatura ambiente directamente en tu FRITZ! Fon, en la interfaz de usuario FRITZ! Box, o en MyFRITZ! App.

Las nuevas opciones de cuenta atrás y de conmutación de grupo aumentan significativamente la comodidad.

Función de control parental ahora aún más segura

Una nueva opción en la función de control de los padres hace que sea imposible eludir el sistema usando el acceso inalámbrico para invitados. Por encima de todo, con FRITZ!OS 6.20 ha mejorado la protección de tus hijos en Internet.

También es posible crear diferentes perfiles de acceso para los diferentes usuarios de la red doméstica.

Dispositivos móviles perfectamente integrados OS FRITZ!

Integra perfectamente tus dispositivos móviles en la red doméstica y abre un mundo de posibilidades para su uso, incluso cuando estés fuera de casa. MyFRITZ! hace que sea fácil acceder a los datos personales, tales como fotos, música y documentos de todo el mundo a través de tu FRITZ! Box.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: novedades, Fritz!, AVM