Logo Computerhoy.com

Asistencia Wi-Fi: nueva opción de iOS 9 que deberías desactivar

Asistencia Wi-Fi nueva opción iOS 9 deberías desactivar

Si tienes un iPhone o un iPad esta información te interesará. Y es que hay una función en la última actualización del sistema operativo de Apple que podría consumir todos tus datos antes de lo que te imaginas. Se llama Asistencia Wi-Fi, y es una nueva opción de iOS 9 que deberías desactivar.

Esta característica viene predeterminada, y consiste en que el software puede tirar de tus datos móviles si el dispositivo considera que la señal de una red inalámbrica a la que estás conectado es inestable.

Si tienes activa esta opción, es muy probable que te lleves un susto a final de mes cuando veas tu factura o que te quedes sin datos antes de lo que esperabas.

Si no quieres que te ocurra ninguna de las dos posibilidades, a continuación te indicamos una serie de pasor que te ayudarán a desactivar la nueva opción de iOS 9 llamada Asistencia Wi-Fi.

Lo primero que debes hacer es ir a los Ajustes del terminal. A continuación, pulsa en el icono que pone Datos Móviles. Una vez allí tendrás que deslizar la pantalla hasta que encuentres una función que se llama Asistencia para Wi-Fi.

Asistencia Wi-Fi: nueva opción de iOS 9 que deberías desactivar

Cuando la localices, sólo tendrás que deslizar el dedo hacia la izquierda para que deje de estar activa. ¡Et voilà! Problema solucionado.

Las 9 novedades más destacadas de iOS 9

Como veis, desactivar la Asistencia para Wi-Fi de iOS 9 es bastante fácil. Además, te evitará muchos problemas cuando decidas conectarte a una red inalámbrica.

Y es que ya ha habido varios usuarios que se han quejado de esta nueva función de la plataforma, ya que se han quedado sin datos antes de lo que esperaban. Estáis avisados.

[Fuente:Smh]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS, iOS 9