Logo Computerhoy.com

¡Bombazo! Final Fantasy VII remasterizado para PS4 (vídeo)

¡Bombazo! Final Fantasy VII remasterizado para PlayStation 4 (vídeo).
Final Fantasy VII está considerado uno de los mejores juegos de la historiaLanzado en la PlayStation original, cambió para siempre la narrativa y la forma de contar historias interactivasFinal Fantasy VII remasterizado saldrá en exclusiva para PS4 en primavera de 2015

Este fin de semana se está celebrando la PlayStation Experience, un show que Sony ha organizado para conmemorar el 20 Aniversario de PlayStation, y presentar sus nuevos productos.

Está siendo un gran evento con importantes anuncios. Puedes seguir la presentación en directo en nuestra web hermana Hobbyconsolas.com. ¿Y ya sabes que puedes descargar juegos gratis para PS4, PS3 y PS Vita sólo hasta mañana?

Uno de los bombazos de la gala del sábado ha sido el anuncio de una versión remasterizada del mítico Final Fantasy VII, una noticia que los fans de las consolas llevaban años esperando (en PC salió hace unos meses).

Final Fantasy VII en PS4

20 Años de PlayStation. Hitos y anécdotas de una leyenda

Final Fantasy VII saldrá en exclusiva para PS4, en primavera de 2015. Al igual que con la remasterización de Final Fantasy X para PS3 y PS Vita, no se han rehecho los gráficos ni se ha retocado el juego, sino que simplemente han aumentado la resolución de las texturas y los vídeos para que se vea bien en pantallas HD y funcione correctamente en la PS4.

Se ha confirmado que será un port de la versión de PC, que hace un año se lanzó en Steam. En todo caso se trata de un hito para los jugadores de consolas, pues hace más de una década que no disfrutan de una versión de este clásico.

Aquí puedes ver el vídeo de presentación de Final Fantasy VII Remasterizado para PlayStation 4:

Final Fantasy VII marcó a toda una generación de jugadores cuando se lanzó en 1997 para la primera consola PlayStation. Con el apoyo del CD-ROM y los gráficos en 3D, Square causó un gran impacto al ofrecer una experiencia cinematográfica con abundantes escenas de vídeo, una historia dramática ambientada en un universo distópico en donde se había sembrado la semilla de la rebelión, que tanto conecta con los jóvenes, y un enorme mundo por explorar, con emocionantes batallas por turnos.

La próxima primavera, los poseedores de la consola PS4 podrán volver a disfrutar de este mito de los videojuegos. ¡Ya era hora!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos, Sony, PS4