Skip to main content

EaseUS celebra la Navidad con vales de 10$ y licencias gratis

EaseUS celebra la Navidad con vales de 10$ y licencias gratis

15/12/2016 - 08:44

Llega la Navidad y con ella las ofertas y promociones para conseguir el mejor precio en todo tipo de productos y las empresas de software no iban a ser menos.

EaseUS es una reconocida empresa de software que lleva 12 años creando programas y herramientas tan útiles y fáciles de usar como EaseUS Todo Backup o EaseUS Partition Master, que ya te hemos enseñado a utilizar en algunos de nuestros tutoriales.

Para celebrar estas fiestas EaseUS ha lanzado una campaña especial por Navidad que tendrá lugar entre los días 15 y 31 de diciembre, en la que puedes conseguir uno de los 20 vales de 10 dólares en PayPal para comprar sus productos o la posibilidad de obtener de forma gratuita licencias de uso ilimitado para algunas de las herramientas y soluciones de software más destacadas de EaseUS.

EaseUS ha lanzado una campaña especial por Navidad

Toma el control de tu disco duro con EaseUS Partition Master

¿Tienes buena vista? Porque si quieres obtener uno de los 20 vales de 10 dólares en PayPal que durante esta campaña navideña sorteará EaseUS, tendrás que participar en un concurso en el que debes encontrar las diferencias entre dos imágenes de la interfaz de uno de sus productos, que en apariencia son iguales.

Después, adjunta la captura con las diferencias entre ambas imágenes en la sección de comentarios de la página de la con ofertas para estas señaladas fechas de EaseUS y el 23 de diciembre se elegirán a los 20 ganadores del vale de 10 euros de regalo entre todos los participantes de este concurso.

Pero ahí no acaba todo, EaseUS te ofrece una segunda oportunidad para llevarte uno de sus regalos y te ofrece una licencia ilimitada y totalmente gratis de uno de sus programas y herramientas.

Licencia ilimitada y gratis de uno de los programas y herramientas de EaseUS.

Para hacerlo solo tendrás que elegir una de las cajas que encontrarás bajo el árbol de Navidad que hay al pie de la página de la campaña especial de Navidad de EaseUS y allí puedes encontrar tu licencia de regalo para alguno de los siguientes productos:

  • EaseUS Partition Master Professional. Esta es una de las herramientas imprescindibles en cualquier ordenador ya que permite crear particiones en los discos duros, cambiar el tamaño, eliminar, clonar e incluso para restaurar particiones perdidas.
  • EaseUS Data Recovery Wizard Pro. Con esta herramienta podrás recuperar todo tipo de archivos de particiones perdidas o formateadas y permite recuperar particiones completas que han sido borradas manteniendo intacta la estructura de archivos. Es el complemento ideal para mantener la seguridad de tus datos.
  • EaseUS Todo Backup Home. Una herramienta de copia de seguridad fácil de usar y eficiente en su trabajo, que permite realizar en solo unos clics backups de tus archivos, de particiones o sistemas completos, así como restaurarlos de nuevo cuando lo necesitas. Además, permite guardar estas copias de seguridad en diversas nubes de almacenamiento como OneDrive, Google Drive y Dropbox.
  • EaseUS Todo PCTrans Pro . A la hora de cambiar de ordenador EASEUS Todo PCTrans Pro es el mejor aliado que podrás encontrar. En lugar de reinstalar de nuevo todos tus programas y copiar tus datos a mano, el programa se encarga de toda la migración de datos desde tu PC actual a uno nuevo para que tu nuevo ordenador esté operativo y funcional en el menor tiempo posible.
  • EaseUS EverySync. Esta herramienta te permite tener siempre a mano tus archivos habituales de la forma más fácil ya que automáticamente sincronizará los archivos que le indiques entre los equipos asignados, almacenamientos en red o sistemas en la nube para puedas acceder a tus archivos sin importar desde qué ordenador estés trabajando.

Crea copias de seguridad a tu medida con Easeus Todo Backup

No dejes escapar esta oportunidad de hacerte con un vale de 10 dólares o con una licencia de uso para alguna de estas herramientas imprescindibles para el mantenimiento de tu PC, la seguridad de tus datos o para hacer más divertidas tus post en las redes sociales. Participar cuesta muy poco y la recompensa merece la pena.

Computerhoy.com para EaseUS.

Ver ahora:

Te recomendamos