Logo Computerhoy.com

WebSite X5 Evolution 13, crea webs, blogs y tiendas en cinco pasos

WebSite X5 Evolution 13, crea webs, blogs y tiendas en cinco pasos
Editar páginas web es un proceso sencillo con WebSite X5 Evolution 13. Sin renunciar a tu toque personal, pues todos los aspectos de la web son modificables.

Casi todos los servicios de hosting ofrecen algún tipo de herramientas online para diseñar tu propia web, pero las opciones de personalización suelen ser muy básicas, y al final todas las páginas terminan pareciendo clones unas de otras.

Si deseas crear tu propia página web, ya sea para un proyecto personal o profesional, no necesitas saber programación. Tan sólo requiere un editor de páginas webde calidad que te guie paso a paso pero, aún más importante, que en todo momento te otorgue el control para personalizar el aspecto sin ninguna limitación.

WebSite X5 Evolution 13 es uno de los editores web más consolidados del mercado. Disponible en español, es un software especializado en el diseño de páginas web, blogs y tiendas online. Todo el entramado de la página se lleva a cabo de forma visual, con una interfaz tipo WYSIWYG (lo que ves es lo que obtienes). Destaca por la gran cantidad de funciones que permiten no sólo construir la página, sino también optimizarla para los motores de búsqueda y para que sea adaptable a todo tipo de resoluciones y formatos de pantalla: ordenador, smartphone, tablet, etc.

WebSite X5 Evolution 13, crea webs, blogs y tiendas en cinco pasos

Tu web en cinco pasos

Crear un sitio web con WebSite X5 Evolution 13 es muy fácil e intuitivo. Tan sólo hay que superar cinco pasos que pueden ser tan rápidos o detallados como el usuario quiera.

Paso 1: Configuración del proyecto

El primer paso consiste en decidir qué tipo de web quieres crear. Puede ser una página convencional, un blog o una tienda online con opción de pagar por medio de tarjeta de crédito. Aquí también decides si vas a crear una web multiidioma y si los usuarios pueden registrarse, entre otras cosas. Incluso tienes la opción de crear secciones ocultas que sólo podrán ver los usuarios registrados.

Paso 2: Selección de plantilla

Existen más de 500 plantillas prediseñadas que cubren todo tipo de temáticas. Puedes personalizar hasta el último detalle añadiendo logotipos, galerías, textos, efectos, menús y otras muchas opciones. Y si lo deseas, también es posible crear una plantilla desde cero. No existe ningún tipo de limitación.

WebSite X5 Evolution 13, crea webs, blogs y tiendas en cinco pasos

Paso 3: Arquitectura de la web

En este paso planificas la estructura del sitio web. El número de secciones y subpáginas que tendrá, el mapa de navegación, páginas dentro de páginas, etc. Cualquier cambio que hagas se aplica en tiempo real a la estructura del site. Por ejemplo, si cambias la colocación de una subpágina, su posición se actualiza automáticamente en el menú de navegación.

Paso 4: Añade contenido

Aquí creas el contenido de cada página y subpágina. Mediante sencillas opciones Arrastrar y soltar es posible colocar textos, imágenes, galerías, animaciones, vídeos, formularios de email, Botones de Redes Sociales, información meteorológica, los plugin-app gratis más usados, campos de búsqueda, catálogos de productos, mapas y muchas otras aplicaciones que te permitirán dar un aspecto único a tu web y adaptarla a tus necesidades. WebSite X5 Evolution 13 incluye una librería con más de 700.000 imágenes, elementos gráficos y apps para usar libremente.

WebSite X5 Evolution 13, crea webs, blogs y tiendas en cinco pasos

Paso 5: Publicación

Gracias al gestor FTP integrado puedes subir tu página al servicio de hosting, actualizarla cuando hagas cambios y añadir las keywords adecuadas para que quede bien posicionada en los motores de búsqueda. Si no tienes hosting no te preocupes, porque WebSite X5 Evolution 13te ofrece dominio, correo y espacio web gratis durante 12 meses.

Miles de páginas web ya han sido creadas con este software:

WebSite X5 Evolution 13, crea webs, blogs y tiendas en cinco pasos

Las novedades de la versión 13

Esta nuevo versión añade importantes mejoras con respecto a su predecesora. Ha eliminado la dependencia del framework .NET, ha optimizado el uso de la memoria y se ha compilado en 64 bits. El resultado es un software mucho más estable y con mayor rendimiento.

WebSite X5 Evolution 13ha integrado completamente la movilidad y los dispositivos portátiles. Anteriormente era necesario crear una plantilla de la web para ordenador, y otra para móviles y tablets. Ahora se trabaja con una plantilla dinámica capaz de adaptarse a la resolución de cada pantalla, reordenando elementos si es necesario.

Antes podias gestionar tu web desde el móvil, a través del navegador. Ahora existe una app para iOS y Android llamada WebSite X5 Manager que gestiona aspectos como el Panel de Control o los comentarios del blog, cómodamente desde el móvil.

WebSite X5 Evolution 13, crea webs, blogs y tiendas en cinco pasos

Se han añadido muchas más plantillas y se ha mejorado el editor que permite personalizarlas, integrando más funciones de personalización en zonas como los encabezados y los Pie de Página. Además hay nuevos efectos gráficos y de visualización que dotan a la web de un aspecto moderno y profesional.

Pruébalo... ¡gratis!

Aunque también existe una variante Start y Profesional, WebSite X5 Evolution 13 es la versión preferida por creadores, blogueros y trabajadores autónomos, al ofrecer todas las herramientas de creación y extras como la posibilidad de diseñar tiendas webs con cobro mediante tarjeta de crédito, catálogos de productos, galerías, tablas, e incluso inserción de código HTML, si sabes programar.

Descarga gratis desde este enlace la versión de prueba de WebSite X5 Evolution 13 en español. Si te satisfacen los resultados, puedes adquirir la versión comercial de WebSite X5 Evolution 13 a un precio de 69,99€. No tiene costes ocultos, ni cuotas mensuales ni comisiones. Puedes instalarlo en dos PCs y crear todos los sitios webs que quieras, tanto a nivel personal como profesional.

ComputerHoy.com para Incomedia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.