Chrome se actualiza con la versión 28

google chrome 28

Chrome 28 ya está disponible para todos los dispositivos. El navegador de Google ya se encontraba en fase de pruebas y por fín ha dado el gran salto con nuevas mejoras que harán más todavía más rápida y sencilla tu navegación por Internet.

A parte de solucionar algunos fallos y problemas de estabilidad, el considerado como navegador más rápido cargará antes las páginas gracias al motor Blink. De hecho, es el mismo sistema que, probablemente, utilice también Opera. El aumento de velocidad también lo notarás cuando subas o descarges archivos desde Google Drive. Si te gusta visitar páginas extranjeras no tendrás que recurrir al traductor de Google para enterarte de lo que dicen, Chrome 28 la traducirá al instante. También se ha mejorado los idiomas japonés e índicos. 

Las notificaciones son otra de las novedades de esta actualización. Ahora, cuando tomes una foto aparecerá una notificación que te abrirá la imagen. El problema es que esta opción sólo está disponible en dispositivos Android y Windows, mientras que Apple y Linux tendrán que esperar un poco más. Para los que usáis tablet podréis utilizar Chrome 28 en pantalla completa y detectará la rotación del aparato para escalar su posición.

Recuerda que puedes descargarlo desde la página oficial.