Skip to main content

Cómo te quedaría un aumento de pecho, en realidad aumentada

Cómo te quedaría un aumento de pecho, en realidad aumentada

30/05/2016 - 11:35

A la hora de someterte a una operación de cirugía, todo son incógnitas. Si no te gusta el resultado, tienes un problema. Por ello el software para previsualizar el resultado de la intervención es una innovación prometedora. El más útil y reciente es Illusio, un sistema basado en la realidad aumentada que te permite ver cómo quedaría una operación de aumento de pecho.

Este software podría suponer toda una revolución en cuanto a cirugía estética. Elimina de golpe todas las dudas e incertidumbres que surgen antes de someterse a una operación de aumento de pecho. Además, podrás ver todos los modelos de pechos disponibles para elegir cuál te gusta más y ver cuál te queda mejor. Todo son ventajas.

Por el momento Illusio sólo se aplica a este tipo de operaciones de estética, aunque la realidad aumentada promete mucho más en otros sectores, sobre todo en cirugía en general. Las aplicaciones en medicina pueden salvar vidas a medio plazo, por lo que incluso un software que puede parecer frívolo es todo un avance a celebrar.

Ya existen apps que permite comprobar cómo te quedan unas gafas o qué tal te sienta la ropa antes de pasar por caja, por lo que aplicar el mismo concepto a la cirugía estética era cuestión de tiempo.

Diferencias entre realidad virtual, realidad aumentada y mixta

De hecho ya hace tiempo que se ofrece esta opción a los pacientes. La novedad es que ahora se hace tirando de realidad aumentada, una tecnología reciente que parece haber quedado desplazada por la realidad virtual, aunque son cosas distintas.

Sólo el futuro dirá en qué queda este innovador método de comprobar cómo quedarían unos pechos nuevos y mayores. Habrá que estar atento a su posible aplicación en otros campos.

[Fuente: DigitalJournal]

Ver ahora:

Te recomendamos