Skip to main content

Cómo ver online y en directo el Alemania vs Polonia de la Eurocopa 2016

Alemania vs Polonia

16/06/2016 - 16:30

Alemania y Polonia son los actuales líderes del grupo C de la Eurocopa 2016 tras ganar ambos su primer partido. 

Esta noche a las 21.00 horas en España se verán las caras en un partido que se disputará en el estadio de Lyon con el arbitraje de Björn Kuiper.

Telecinco retransmitirá el partido en directo pero si no puedes verlo a través de TV existen alternativas para poder ver el Alemania Polonia online y en directo el partido entre ambas selecciones a través de Internet.

Alemania - Polonia TV

El partido entre Alemania y Polonia se presenta como un encuentro vibrante entre dos selecciones que se conocen muy bien, no en vano, la mayoría de los seleccionados de cada país comparten liga, la bundesliga.

Telecinco ofrecerá el partido en directo a través de TV y para aquellos que prefieran los dispositivos móviles hará un directo a través de su página de Mitele, la plataforma de vídeo online de Mediaset.

Podrás conectar con la señal en directo si entras a la web de Telecinco o directamente a MiTele en este enlace, o en el móvil por medio de la app Mediaset Sport, disponible tanto para dispositivos Android aquí como si tienes un iPhone a través de este enlace o si tienes un iPad desde aquí.

Otra alternativa ver online los partidos de la Euro 2016 es recurrir al servicio de televisión online que ofrece Vodafone en varias de sus tarifas. Si quieres disfrutar de esta posibilidad debes registrarte como usuario desde el área de cliente para este nuevo servicio y bajar la aplicación Vodafone TV en tu móvil Android aquí o si tienes un iPhone desde aquí.

Ver la Euro 2016 en canales internacionales

Si no te convence la opción de ver la Eurocopa 2016 por Internet puedes intentar sintonizar los canales internacionales que emiten la competición en directo. Para ello necesitarás tener una antena parabólica en tu casa, por lo que es probable que necesites tener algunos conocimientos técnicos para trastear con la señal.

La fórmula más sencilla para hacerlo es sintonizar la señal de los canales alemanes ARD Das Erste y ZDF siempre y cuando tu antena esté orientada hacia el satélite Astra, que es el mismo que antiguamente utilizaba Digital+ y actualmente mantiene Movistar+ para sus emisiones vía satélite. 

Si te apetece intentar hacerlo puedes encontrara las frecuencias de satélite tanto de ARD como de ZDF en la Wikipedia.

Cómo sincronizar el audio de la radio con los partidos

Por último siempre tienes la posibilidad de intentar ver en directo online el Almenaia vs Polonia a través de Internet sintonizando canales extranjeros como la BBC o la ESPN. Puedes probar a conectar con canales extranjeros que emitan el partido mediante plataformas de streaming como MyTVOnline y LiveStation

Canales internacionales para ver la Eurocopa 2016.

Países Canales Horario en cada país
España (Península) TelecincoMiTele 21:00 horas GMT +2
Francia beIN Sports 2beIN Sports 1TF1beIN SPORTS CONNECT France 21:00 horas GMT +2
Alemania ZDFORF TV Live StreamingORF 1SRF zwei 21:00 horas GMT +2
Italia SKY Go ItaliaRSI La 2Sky Sport 1 HD Italia 21:00 horas GMT +2
Reino Unido BBC Radio 5 LiveBBC One UK 20:00 horas GMT +1
Portugal Sport TV1 20:00 horas GMT +1
Estados Unidos ESPN3 USAESPNESPN Deportes TVWATCH ESPN 14:00 horas EST
México Sky HD 14:00 horas GMT -5
Argentina Canal 9DIRECTV Sports ArgentinaDIRECTV Play Deportes 16:00 horas GMT-3
Colombia DIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Colombia 14:00 horas GMT -5
Chile DIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Chile 15:00 horas GMT -4
Perú DIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Peru 14:00 horas GMT -5
Uruguay DIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Uruguay 10:00 horas GMT-3

 

La previa

Alemania y Polonia protagonizarán un interesante duelo en el que está en juego el primer puesto del Grupo C. 

Los alemanes, que vienen de derrotar con 2-0 a Ucrania con cierta soltura podrían introducir algún cambio en su alineación como por ejemplo la inclusión de Hummels, ya recuperado de su lesión, en lugar del goleador de la primer jornada Mustafi.

Los polacos, que también ganaron su primer partido frente a Irlanda del Norte por 1-0 llegan al encuentro con poco que perder y mucho que ganar por lo que la presión parece que no será un problema. 

Posibles alineaciones:

Alemania: Neuer, Howedes, Boateng, Hummels, Hector, Khedira, Kroos, Draxler, Ozil, Müller y Götze.

Polonia: Szczesny, Piszczek, Gilk, Pazdan, Jedrzejczyk, Krychowiak, Maczynski, Blaszczykowski, Milik, Lewandowski y Kapustka.