Logo Computerhoy.com

Computer Hoy 393: descubre el nuevo diseño

Computer Hoy ya a la venta
Con un renovado diseño y una mejor forma de contarte lo que pasa en el mundo de la tecnología.La mejor definición de imagen, TV Ultra HD: Samsung UE85S9090 y Sony KDL-65X9005.Analizamos a fondo los nuevos iPhone 5C/5S y la pareja de moda Samsung Galaxy Note 3 + Gear.

Ya está a la venta el número 393 de la revista de tecnología Computer Hoy, con un nuevo diseño más moderno y vanguardista.

Los principales fabricantes de televisores a nivel mundial han tomado posiciones y los primeros modelos UHD (Ultra High Definition o 4K) ya están disponibles en el mercado de consumo. Con 3.840 x 2.160 puntos en pantalla (8,3 megapíxeles en formato 16:9), prometen una mayor definición a distancias cortas a base de multiplicar por cuatro la resolución de un panel FullHD. O lo que es lo mismo, será posible tener un televisor de gran formato en el salón sin que sean visibles los píxeles a pocos metros de distancia. ¡Veremos las películas tan reales como la vida misma!

Pero ¿merece la pena cambiar de televisor o es mejor esperar? La respuesta te la damos en el cara a cara entre dos de los primeros 4K que ya es posible adquirir, eso sí, a precio de lujo.

Además...

La foto de la semana

Tesla Model S, visión panorámica.

Tele Glass

Con las gafas Glass, Google quiere mostrar el futuro en el sentido más amplio de la palabra. Nuestros compañeros de Computer Bild las han probado y nos cuentan sus impresiones.

¿Con quién te quedarías? Google o Apple

Son dos de las empresas de tecnología más grandes del mundo. Compiten entre sí en varios mercados y líneas de negocio. Google contra Apple: ¿Eres capaz de decidir de quién eres?

Apps de antivirus a prueba. Protección para Android

Actualmente todos los dispositivos Android necesitan tener un sistema de protección contra el malware. Pero ¿qué seguridad te ofrecen?

Funciones avanzadas de Windows 8

La nueva versión de Internet Explorer incluye una interfaz alternativa y Windows 8 incluye funciones avanzadas que merece la pena destacar.

10 apps a examen

La oferta de aplicaciones en las tiendas digitales para los smartphones y tablets se renueva continuamente con propuestas para todos los gustos. ¿Repasamos lo último?

La Ultra Televisión ha llegado

Los televisores Ultra High Definition (o 4K) ya están en el mercado y hemos probado dos de los más destacados: Samsung UE85S9090 y Sony KDL-65X9005. ¿Con cuál te quedas?

Duelo de titanes

China y EE.UU. compiten en el mercado de tecnología. La primera tiene fama de copiar productos y la segunda de ser innovadora. ¿Pero es del todo cierto?

¿Te interesa cambiarte al nuevo iPhone?

En Computer Hoy queremos ayudarte a encontrar la respuesta a esta pregunta con un completo test en el que te mostramos lo que pueden ofrecer los nuevos iPhone con respecto a los modelos anteriores.

Lo último en tecnología

AOC g2460Pqu, Samsung Galaxy Note 3 + Gear, G Data Internet Security 2014, Energy Sistem x10 Quad, Xtreamer HTPC Ultra 2 Deluxe y Sony HMZ-T3.

El gráfico de la semana

EE.UU VS China en cifras.

En 60 segundos

Todo lo que tienes que saber sobre códigos QR.

El usuario inconforme

El que vale, vale. El que no, analista.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.