Skip to main content

Computer Hoy sortea: Nero 2014 Platinum

Computer Hoy sortea 2 Nero 2014 Platinum por su número 400

Julio López

29/01/2014 - 20:00

Computer Hoy sortea 2 Nero 2014 Platinum con motivo de su número 400Graba discos de alta calidad y convierte archivos a todo tipo de formatosAdministra todos tus contenidos multimedia de cualquier dispositivoDescubre cómo participar en el sorteo

Con Nero 2014 Platinum podrás agregar elementos sin esfuerzo desde tus dispositivos a la colección multimedia de tu PC y examinar todas las fotos, vídeos y música.

Nero encontrará todo aquello que desees, aunque esté en el último rincón.

Nero 2014 Platinum es la solución definitiva para que los usuarios puedan conectar todos sus contenidos multimedia tanto en casa como sobre la marcha. 

Los nombres de carpetas y subcarpetas de Windows Explorer se convierten automáticamente en etiquetas de palabras clave. La información de metadatos también se utiliza en las etiquetas de palabras clave.

Nero 2014 Platinum permite obtener una calidad de imagen superior con edición de presentaciones de diapositivas y vídeo Ultra HD (4K) y reproduce Blu-ray​ Disc,​ Blu-ray​ 3D​ Disc y vídeos de calidad cinematográfica​ en Ultra​ HD​ (4K).

Cómo participar

Cumplimos 400 números a tu lado y queremos celebrarlo contigo premiando tu fidelidad. Por eso hemos preparado un concurso exclusivo, pensado especialmente para ti, con más de 11.000€ en premios. 

Para participar en el sorteo tan sólo tienes que acercarte a un quiosco y comprar el número 400 de Computer Hoy que sale en quiosco el próximo 31 de enero. En ella encontrarás un código exclusivo que podrás canjear en una página especial para el sorteo que abriremos el próximo viernes 31. Tan sólo se admite una participación/código por persona.

También podrás participar en el sorteo si adquieres la versión digital del número 400 de Computer Hoy. Si optas por esta opción, encontrarás las instrucciones dentro de la propia revista digital.

En cualquiera de los dos casos, tendrás también que ser fan de nuestra página en facebook:

Ver ahora:

Te recomendamos