Logo Computerhoy.com

Crea un videojuego para pedirle matrimonio a su novia

Marta Lahuerta

Videojuego matrimonio
Se trata de un videojuego de plataformas titulado Knight Man: A Quest For Love (El hombre caballero: Una búsqueda por amor)Robert Fink, el novio, asegura quería que viese todos los pinchos que saltaría por ellaEn la última pantalla, cuando el caballero encuentra a la princesa, empieza la declaración

El diseñador 3D, Robert Fink Robert Fink pasó cinco meses desarrollando un videojuego para pedirle matriomio por sorpresa a su novia

Ella, Angel White, de vez en cuando testea alguno de los videojuegos creados por su novio. Después de casi tres años saliendo juntos, Robert se decidió a dar el paso y pedirle matrimonio. 

"No podía permitirme una proposición normal. Tenía que ser algo especial que recordase siempre", explica Fink.

El resultado fue el videojuego de plataformas titulado Knight Man: A Quest For Love (El hombre caballero: Una búsqueda por amor). En él, el protagonista es un caballero medieval ataviado con su brillante armadura cuyo objetivo es recoger monedas y pedazos de un anillo para abrir una puerta donde le espera su princesa. Por el camino, debe saltar de plataforma en plataforma para esquivar pinchos.

El transfondo del videojuego es una idea muy romántica, Fink asegura que "quería que viese todos los pinchos que saltaría por ella".

En la última pantalla, cuando el caballero encuentra a la princesa, empieza la declaración: "He buscado por todas partes y desafiado a muchos peligros buscándote. Creo con todo mi corazón que te he encontrado. Ángel White, ¿me harías el honor de compartir tu vida conmigo?", y acto seguido aparecen dos opciones: "sí o no".

Por supuesto, Angel dijo sí.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos