Logo Computerhoy.com

Descarga los archivos ISO de la Build 14332 de Windows 10

Leandro Crisol

Descarga los archivos ISO de la Build 14332 de Windows 10

Actualmente la última versión estable de Windows 10 liberada a todos los usuarios de forma pública a través de Windows Update, corresponde a la Build 10586 también conocida como la Actualización de Noviembre. Sin embargo, los de Redmond continúan trabajando en preparar todo lo necesario para sus próximas actualizaciones.

Tal y como ya adelantamos anteriormente, estas se conocen de forma interna como Redstone 1 (Anniversary Update) que llegará este mismo verano, y Redstone 2 cuya llegada está fijada para principios del año 2017. También hay rumores de que habrá incluso una tercera actualización de este ciclo de desarrollo, siendo esta Redstone 3.

Mientras tanto, parece que Microsoft ha encontrado una versión bastante estable para los usuarios de Windows 10 que formen parte del programa Insider Preview, ya que recientemente han puesto a disposición de los mismos losarchivos ISOde laBuild 14332 permitiendo así realizar instalaciones en limpio con esta versión beta de su sistema operativo de escritorio.

Habitualmente Microsoft suele publicar las nuevas Builds en el Anillo Rápido de descarga, tal y como ha sucedido con la Build 14332. Posteriormente, se suele enviar al Anillo Lento si todo va bien, ya que quienes forman parte de él prefieren recibir menos previsualizaciones de versiones, a cambio de que estas sean más estables de lo que lo son en el primer caso.

Cómo recibir Builds de Windows 10 y Mobile

Sin embargo, en esta ocasión la Build 14332 de Windows 10 ha pasado del Anillo Rápido a ser posible descargarla en formato ISO, saltándose el Anillo Lento. Por lo general, los de Redmond solo ofrecen el archivo ISO de una Build cuando esta es lo suficientemente estable para considerar que merece la pena ofrecerlo, especialmente para quienes directamente quieran probar algunas de las nuevas características que incluye.

Cabe destacar que todo el contenido incluido en la Build 14332 trae lo anunciado anteriormente por la compañía en el evento para desarrolladores Build 2016, además de lo visto en anteriores compilaciones de Windows 10, como la Build 14316.

Puedes descargar laISO correspondiente con el siguiente enlace.

[Enlace: Windows Insider Preview | Novedades, correciones y errores de la Build 14332]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft, Windows 10