Logo Computerhoy.com

Descarga gratis la preview de Microsoft Office 2016 para Mac

Descarga gratis la preview de Microsoft Office 2016 para Mac.

Ya está disponible la preview (beta) de Microsoft Office 2016 para Mac. Puedes descargarla gratuitamente desde la web oficial de Microsoft Office para Mac.

La compañía de Redmond ha rediseñado la suite de ofimática desde cero para amoldarse al nuevo hardware de los Macs más modernos, dando un especial protagonismo a la nube.

El nuevo diseño incluye una nueva cinta de opciones para acelerar las tareas básicas, junto al clásico diseño multiplataforma con funciones de métodos abreviados de teclado.

Microsoft Office 2016 aprovecha las nuevas posibilidades de los últimos modelos de ordenadores Mac, como la pantalla Retinao las vistas a pantalla completa.

Tal como hemos comentado, la nube será una de las protagonistas. Inicia sesión en tu Mac y automáticamente accederás a todos documentos que tengas almacenados en la nube de Microsoft. Office 2016 se integra a la perfección con OneDrive, OneDrive para la Empresa y SharePoint.

Microsoft Office 2016 Preview para Mac

iMac con pantalla retina 5K, el análisis más completo

Word

El nuevo Word para Mac incorpora herramientas avanzadas de edición, revisión y uso compartido. La nueva pestaña Diseño proporciona acceso rápido a las características y el panel de tareas Formato de objeto ofrece control total sobre las imágenes, formas y efectos.

Excel

Excel para Mac incorpora una moderna interfaz de usuario, así como muchas funciones de Excel 2013 para Windows. Incluso podrás usar sus métodos abreviados de teclado favoritos para disfrutar de una experiencia uniforme en distintas plataformas.

PowerPoint

Estrena nuevas transiciones de diapositivas, un panel de tareas Animaciones mejorado y funciones de co-autoría mejoradas, incluidos comentarios encadenados junto a la diapositivas y la capacidad de comparar visualmente los conflictos de versiones.

OneNote

Tanto si estás en casa, de camino al trabajo o en la oficina, OneNote permite tomar notas dondequiera que vayas, compartirlas y colaborar con otras personas.

Outlook

Las nuevas características de Outlook incluyen el archivado en línea, la sincronización de listas de categorías, el tiempo en el calendario, aplicaciones para Office, la función Proponer una nueva hora y el calendario en paralelo.

La preview de Microsoft Office 2016 para Mac es compatible con cualquier ordenador que ejecute OS X Yosemite (10.10), y está disponible en español.

Se irá actualizando a menudo hasta el lanzamiento de la versión final, este verano. Podrás utilizar cada actualización durante 60 días. La Preview estará disponible hasta un mes después del lanzamiento de la versión final. Puedes descargarla gratuitamente desde la web oficial de Microsoft Office 2016 para Mac.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.