Logo Computerhoy.com

Descarga iOS 7 beta 4, disponible para iPhone, iPad y iPod

ios 7 beta 4
Los desarrolladores de Apple ya pueden descargar iOS 7 beta en su iPhone, iPad, iPad Mini o iPod Touch 3ªSe centra en corregir los errores y la estabilidad de la versión anteriorLa versión final de iOS 7 estára disponible para septiembre

La cuarta versión de la beta para el nuevo sistema operativo de Apple iOS 7 ya está disponible para su descarga a través de OTA para iPhone, iPad, iPad Mini y iPod Touch. Los desarrolladores ya pueden descargarse la última actualización de iOS7 beta para poder probar sus nuevas funcionalidades y características.

Por el momento se desconocen cuáles son los cambios con respecto a iOS 7 beta 3, pero no se esperan grandes modificaciones puesto que las actualizaciones se centran en corregir errores y mejorar la estabilidad del sistema y la experiencia de uso de los usuarios.

ios 7 beta

Los cambios de iOS 7 beta 4

En la descripción de la beta se indica que: "contiene mejoras y corrige errores". De momento no hay grandes novedades en cuanto a interfaz, los iconos siguen siendo los mismos. Eso sí, la pantalla de bloqueo ha sido rediseñada ligeramente, la flecha vertical ha desaparecido, entre otras cosas.

También se nota una mayor velocidad de las transiciones y animaciones en la pantalla. Las animaciones al pulsar el teclado y enviar un mensaje en iMessage son mucho más rápidas. Los botones de llamada y la barra de Spotlight han sufrido leves modificaciones.

En la aplicación de la cámara de fotos, el modo HDR ahora se situa al lado del control de flash. También incluye muchos filtros en tiempo real para el iPhone 4S, que no tenían soporte para esta función en un principio.

Por último resaltar que la nueva iOS 7 beta 4 inlcuye correcciones de errores en gran parte del sistema, como la sincronización de calendarios con iCloud o imágenes de alta resolución en contactos. Así mismo, contiene correcciones en iCloud Keychain, Safari, Springboard, Siri o Passbook.

En el correo se ha conseguido una mejor experiencia gracias a un control deslizante para eliminar los mensajes de la bandeja de entrada de la aplicación mucho más rápido gracias a una animación de borrado suave que elimina el ligero retraso.

La aplicación AirPlay muestra nuevos iconos y el asistente Siri ofrece un menú de ayuda con sugerencias para preguntas y consultas de respuesta. La app de mensajes ahora utiliza el nombre y la inicial del apellido de un contacto en una conversación de chat en lugar del nombre completo. 

La funcionalidad de búsqueda del iPhone Search (iniciada con un golpe hacia abajo en la pantalla) ahora incluye una opción de "Cancelar". Safari también se ha actualizado con botones para marcadores, enlaces para compartirlos, etc.

iOS 7 Beta 4 también incluye una nueva API de detección de captura de pantalla mejorada y más sencilla y eficaz.

Fechas

Esta cuarta versión se ha demorado más de lo habitual, tres semanas en lugar de dos, debido a la reciente caída del centro de desarrolladores de Apple, un incidente que ha supuesto este retraso en el lanzamiento de la liberación de la nueva beta de iOS 7.

Si no sucede ningún otro imprevisto y los plazos se van cumpliendo podríamos esperar el build final de iOS 7 beta para mediados o finales de septiembre, junto con el lanzamiento de alguno de los nuevos modelos de iPhone que tanto se rumorea que Apple presentará con la versión final de su nuevo sistema operativo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.