Logo Computerhoy.com

EA regala tres juegos gratis de PS4, PS3 y PS Vita. ¡Corre!

EA regala tres juegos gratis de PlayStation 4, PS3 y PS Vita, sólo este fin de semana. ¡Corre!
El pasado 3 de diciembre, la consola PlayStation cumplió 20 añosEA quiere felicitar a sus usuarios de la mejor forma posible: con juegos gratisPlants vs. Zombies Garden Warfare para PS4, Mirror's Edge para PS3, y Need for Speed: Most Wanted para PS Vita. ¡Sólo este fin de semana!

Está siendo un gran fin de semana para los usuarios de PlayStation. Sony ha organizado el evento PlayStation Experience para celebrar el 20 Aniversario de la marca. Allí se ha mostrado el primer gameplay de Uncharted 4, Final Fantasy VII remasterizado para PS4, y mucho más. ¿No lo has visto? ¡Sigue la gala en directo en Hobbyconsolas.com!

EA se ha querido unir a las celebraciones del cumpleaños de PlayStation, y qué mejor forma de hacerlo que regalando un juego para cada una de las consolas de Sony actualmente en el mercado. Suponemos que Sony se habrá sonrojado ligeramente, porque eso es lo que debería haber hecho ella...

En todo caso, lo importante es que si eres un usuario de PlayStation tienes, como mínimo, un juego gratis para tí, en función de la cantidad de consolas distintas que tengas. ¡Y ojo porque sólo serán gratis este fin de semana, hasta mañana domingo 7 de diciembre! ¿Quieres saber cuáles son?

* Plants vs. Zombies: Garden Warfare (PS4)

Un shooter multijugador para PS4 en donde encarnas a un grupo de plantas armadas hasta los dientes que deben luchar contra un horda, pues eso, de zombis. ¡El nombre del juego ya lo dice todo! Te hablamos de él hace unos meses.

 

* Mirror's Edge (PS3)

Es una especie de simulador de parkour en primera persona en donde también hay combates y persecuciones, mientras te rebelas contra el sistema. Un juego excelente que debe estar en cualquier colección. ¡Aprovecha la oportunidad si tienes una PS3!

Mirror's Edge gratis

Descarga La Revista Oficial de los Sims para iOS y Android... ¡gratis!

* Need for Speed: Most Wanted (PS Vita)

EA tampoco se ha olvidado de la portátil de Sony, y te regala un estupendo juego de carreras alocadas para PS Vita, llamado Need for Speed: Most Wanted. Una ciudad abierta para explorar a tu antojo, retar a otros conductores, y cumplir diferentes desafíos.

Recuerda, estos tres juegos sólo serán gratis hasta mañana 7 de diciembre, así que corre a descargarlos a la PlayStation Store de tu consola. ¡Antes de que sea demasiado tarde!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.