Logo Computerhoy.com

Edge, mejoras en nuevas compilaciones Redstone de Windows 10

Mejoras Microsoft Edge

El navegador Microsoft Edge es una de las principales señas de identidad de Windows 10, y si bien ofrece distintas características que no tenía Internet Explorer, aún cuenta con cierta desventaja respecto a otros navegadores de la competencia como Google Chrome o Firefox. Es por ello que desde Microsoft están trabajando duro en mejorar el navegador en próximas versiones Windows y actualizaciones, y las nuevas compilaciones Redstone para el nuevo sistema operativo traen varias e importantes mejoras.

Aunque en los últimos días el navegador Edge haya estado en primera plana de la información en lo relativo a los problemas con el modo incógnito de InPrivate, sí que la amplia comunidad del programa Insider sigue haciendo llegar a Microsoft información relativa a incluir en nuevas actualizaciones. La próxima compilación de Redstone para Windows 10, que se pondrá en liza en próximos días, empezará a probar una serie de nuevas características demandadas en el navegador y que llegarán al resto del público en próximas fechas.

Una de las novedades será la ventana de confirmación de descargas. Actualmente es el propio navegador el que elige de forma automática el destino de la ruta de la descarga, pero con esta nueva actualización podremos escoger dicha ruta para guardar el pertinente archivo que se está descargando. Se trata de una característica que sí incluyen los navegadores de la competencia.

Otro añadido está relacionado con las notificaciones web que estarían habilitadas en páginas que soporten dichas notificaciones y que ayudarían a la eficiencia del navegador. Volviendo con InPrivate, aunque centrándonos en Windows 10 Mobile, quieren resolver el problema que hay en la localización de dicha función en el navegador móvil. Lo que se pretende es colocar un botón para pestañas InPrivate en la barra de direcciones.

Microsoft Edge contra Google Chrome

Las extensiones que son una de las características demandas y ya probándose de forma interna, no parece que estaban funcionando del todo bien y será una característica que recibirá un empujón en esta compilación.

[Fuente: Softpedia]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft