Logo Computerhoy.com

Elige una imagen de Computer Hoy y gana un Energy Tablet

Nuevo diseño Compute Hoy
Tras casi 15 años a tu lado y 400 números editados, Computer Hoy renueva su diseñoMiles de imágenes de apertura de artículos y cientos de horas de creación, a cada cual más originalTwittea tus preferidas y particia en el sorteo de la Energy Sistem Energy Tablet S7 Dual y suscripciones digitales

Estamos a punto de cumplir quince años a tu lado sin faltar ni un sólo número a nuestra cita quincenal. Casi 400 ediciones de Computer Hoy en las que, junto a ti, hemos visto cómo ha evolucionado la informática en los últimos tiempos.

Han sido miles de páginas, cientos de dispositivos probados en nuestro laboratorio e incontables los trucos, cursos, reportajes publicados. Y todos ellos han ido acompañados de imágenes de apertura dignas de El Mundo Today. Pero todas son reales y se han publicado.

Y durante este camino, Computer Hoy ha sido la revista de informática más vendida desde su número 1, en el año 1998. Viernes sí, viernes no, te hemos acompañado y has confiado en nosotros, convirtiéndote en nuestra razón de ser. Y queremos seguir estando a tu lado durante muchos años más.

Así, te invitamos a que nos acompañes en nuestra nueva andadura, con un renovado diseño y una mejor forma de contarte lo que pasa en el mundo de la tecnología. Además, este número te regalamos un suplemento especial de 32 páginas con toda la tecnología que necesita tu casa. Ya está disponible en tu quiosco y en la edición digital.

Y para celebrar este importante cambio, hemos querido echar la vista atrás para ilustrar nuestra evolución y mostraros las mejores imágenes de apertura de la historia de Computer Hoy.

Y como estamos convencidos de que son dignas de mención y que causarán más de una sonrisa, ¿qué te parece si las twitteamos? Si lo haces, participarás en el sorteo de cinco suscripciones digitales a tu revista de tecnología favorita durante seis meses y un tablet Energy Sistem Energy Tablet S7 Dual.

Participa y gana

Para poder participar debes elegir tu imagen de apertura favorita y pinchar en el botón de Twitter que hay justo debajo de cada una. Para que puedas disfrutarlas como debe, si haces click sobre ellas podrás verlas a mayor resolución. Por el simple hecho de twittear una imag entrarás en el sorteo. Así de sencillo. 

Además, puedes twittear tantas como quieras. Así tendrás más posibilidades de ganar alguno de los premios que sorteamos entre todos los participantes.

La fecha límite para participar es hasta el próximo día 24 de Octubre de 2013.

Elige la tuya y twitteala

Haz click sobre cada una de ellas para verlas a mayor resolución.

Los premios

  • Energy Sistem Energy Tablet S7 Dual

Energy Sistem Energy S7 dual
Marca y ModeloEnergy Sistem Energy Tablet S7 Dual
Dimensiones y peso191 x 123 x 11 mm / 300 gramos
PantallaTFT-LCD 7" 16:9 1.024 x 600
ProcesadorARM Cortex A9 a 1,6 GHz con GPU Mali 400
RAM1 GB DDR3 RAM 
ROM8 GB
CámarasFrontal: VGA 640 x 480 / Trasera: 2 megapíxeles
Batería3.000 mAh
ConectividadWiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, salida HDMI
Precio109,00 €
  • Suscripciones digitales

Entre todos los que twiteeis vuestra imagen favorita sortearemos 5 suscripciones digitales a la revista Computer Hoy gratis durante 6 meses.

Computer Hoy 392

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.