Logo Computerhoy.com

Energy MP3 Sport Active 2, el nuevo MP3 de Energy Sistem

Héctor Guillén

Energy MP3 Sport Active 2, el nuevo MP3 de Energy Sistem
Energy Sistem ha presentado su nuevo reproductor MP3, el Energy MP3 Sport Active 2Se venderá en modelos con dos capacidades distinas, uno de 4 y otro de 8 Gigabytes de memoria internaAdemás incluirá una funda brazalete para poder salir a correr con él comodamente y auriculares deportivos Hi-Fi

Aunque levemente, el verano va desapareciendo de nuestras vidas en lo que a este año se refiere. Con esta idea bastante clara, y pensando en aquellos que pretenden ponerse en forma y comenzar a hacer algo de deporte, los chichos de Energy Sistem ha presentado hoy su nuevo reproductor MP3, el Energy MP3 Sport Active 2. 

Este nuevo dispositivo permitirá a sus usuarios, además de disfrutar de su música favorita en un terminal bastante discreto y elegante en formato MP3 y WMA, escuchar la radio a través de frecuencia FM y además incluye grabación de voz digital con micrófono integrado.

Se comercializará en modelos con dos capacidades diferentes, el más pequeño de 4 GB de memoria interna, y el más grande que alcanza los 8 GB de capacidad, para llegar a poder disfrutar de hasta 4.000 canciones en un mismo aparato.

Sin duda alguna ya hemos olvidado aquellos gigantes discman que nos acompañaban a más de uno en los años 90. Así que este Energy MP3 Sport Active 2 cuenta con 7 ecualizaciones distintas así como 7 modos de reproducción y repetición, incluyendo un modo aleatorio adicional.

Además, se vende acompañado de un brazalete deportivo ajustable que permite una gran movilidad. En el paquete también van incluidos unos auriculares deportivos Hi-Fi adaptables para mayor comodidad del usuario.

Con un peso completamente ligero (tan solo 15 gramos), es el reproductor MP3 perfecto para acompañar a aquellos que pretendan salir a correr o simplemente para andar. Pese a no contar con las especificaciones de un iPod Nano, también se trata de un producto de calidad.

Por último, destacar que el Energy MP3 Sport Active 2 sale a la venta en tres diferentes colores como son verde, fucsia y azul, con matices neón y el clásico color de la marca Dark Iron, mientras que del precio no se ha dado ningún tipo de detalle.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: mp3, Energy SIstem