Logo Computerhoy.com

Epic Privacy Browser, el navegador más seguro

Epic Privacy Browser, el navegador más seguro
Epic Privacy Browser asegura la máxima privacidad, al menos en lo que se refiere al espionaje de las webs y el software publicitarioBorra todo rastro de tu navegaciónIncluye su propio Proxy, y es mucho más rápido que otros navegadores de este estilo

Vivimos malos tiempos para todos aquellos que creen en los derechos individuales y sociales de las personas.

Inmersos en una terrible crisis que ya dura más de siete años, provocada por los bancos, los gobiernos y el capitalismo feroz, que ha dejado a millones de personas en paro, ha empobrecido al resto, ha recortado nuestros derechos sanitarios y profesionales, y ha retrasado la jubilación.

Por otro lado, los gobiernos espían nuestras comunicaciones con total impunidad, y todo sigue igual.

En una época en la que se ha machacado sin consecuencias el derecho a la privacidad, Epic Privacy Browser se presenta como el navegador másprivado. Al menos, en lo que se refiere al espionaje y el seguimiento que realizan las páginas webs que visitamos.

Epic Privacy Browser asegura bloquear todas las cookies de seguimiento que intentan instalar las webs que visitas, para detectar tus gustos y servirte publicidad personalizada. U otros fines más perversos.

Utiliza más de once métodos diferentes para preservar tu privacidad, desde la cancelación de las traducciones automáticas a los informes de error, asignación de IDs únicas, y otros métodos que usan las webs y los programas online para seguir tus huellas.

Mientras navegas, no guarda ningún rastro: no tiene historial, ni caché, ni corrector ortográfico, registro de formulario de contraseñas... Nada que pudiera dar pistas sobre tus actividades en la Red.

Cuanto terminas de usarlo, borra todo tipo de huellas, desde las páginas visitadas a las indexaciones de base de datos, cookies, sesiones, favoritos, extensiones, etc.

Además dispone de un proxy propio, que activas pulsando un botón en el lateral derecho, para cambiar tu IP y que las webs no puedan saber dónde vives.

No te protegerá contra los espías gubernamentales, pero sí contra el seguimiento comercial y publicitario que llevan a cabo la mayoría de las páginas.

Nos ha gustado especialmente porque, aún usando el proxy y la encriptación, es bastante rápido.

Descarga Epic Privacy Browser desde su web oficial. Si te gusta probar navedadores alternativos echa un vistazo a Bitdefender Safepay, PirateBrowser y Opera Next.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.