Logo Computerhoy.com

Todos los juegos de EA vistos en el E3 2015

Todos los juegos de EA vistos en el E3 2015.

Una de las desarrolladoras de videojuegos más importantes del sector, Electronic Arts (EA) ha presentado sus novedades para los próximos meses.

Auténticos bombazos multiplataforma como Star Wars: Battlefront, Mass Effect: Andromeda, y FIFA 16 que, seguro, arrasarán en ventas.

También se estrena Mirror's Edge CatalystStar Wars Knights of the Fallen Empire, la expansión de su popular juego multijugador masivo Star Wars The Old Republic.

No han faltado las sorpresas preparadas especialmente para este E3 2015, como Unravel.

Unravel

La primera novedad de EA. Un juego de plataformas con puzzles que nos propondrá manejar a un muñeco de lana. Deberemos usar sus hilos para crear caminos, puentes y lianas sobre las que balancearnos. Así iremos explorando los hermosos escenarios al mismo tiempo que buscamos una salida y esquivamos los peligros del bosque, desde los animales salvajes a los propios humanos.

Un juego preciosista pensado para emocionarnos.

Star Wars Battlefront

El primer gran juego Star Wars con el sello de Disney se centra en el multijugador, como es tradición en saga. Llegará en otoño con escenarios de la trilogía clásica, pero cuando se estrene Star Wars El Despertar de la Fuerza en diciembre, se ofrecerán para descargar los mapas con los planetas de la nueva película.

No te pierdas el espectacular vídeo con 5 minutos de gameplay. Te dejará con la boca abierta:

En este EA 2015, EA ha mostrado un vídeo con la batalla de Hoth. Gráficamente es tan espectacular que por momentos parece que estás dentro de la propia película. Todas las tropas y vehículos son manejables. Soldados de asalto, rebeldes, naves (sólo a ras de suelo), y vehículos terrestres. Puedes cambiar de uno a otro cuando te matan. Personajes clásicos como Luke Skywalker o Darth Vader, con sus propios poderes y habilidades, también se pueden controlar.

Se han confirmado mapas en los planetas Endor, Hoth y Tatooine, así como en uno inédito, Sullust.

Star Wars Battlefront estará a la venta el 20 de noviembre para PC, Xbox One y PS4.

¿Has visto ya las novedades de Microsoft y Xbox en el E3 2015?

Mass Effect: Andromeda

EA E3 2015

Presentado de forma paralela a través de un vídeo que te mostramos a continuación, Mass Effect: Andromeda será una precuela de la popular trilogía, ambientada en una nueva galaxia, Andrómeda. Nuevos planetas, nuevos alienígenas y nuevos enemigos por descubrir.

Usará el motor gráfico Frostbite. Bioware afirma que la calidad gráfica que se ve en el vídeo es la que quieren obtener en la versión final del juego.

Estará disponible en las navidades de 2016 para PC, Xbox One y PS4.

Star Wars Knights of the Fallen Empire

EA E3 2015

La expansión del juego multijugador masivo Star Wars the Old Republic te propone encarnar a dos hermanos gemelos desde su niñez a su madurez, en donde tendrán que enfrentarse a una temible decisión.

Aumenta el nivel a 65 y permitirá crear un personaje directamente en el nivel 60. Será gratis para todo el que se suscriba al juego.

Estará disponible el 27 de octubre en PC.

Mirror's Edge Catalyst

El juego de culto regresa con una nueva entrega que incide más en el caracter rebelde de su protagonista femenina. Famoso por integrar el parkour y el combate sin armas, Mirror's Edge Catalyst no será una continuación, sino una especie de precuela. Los niveles independientes se han sustituido por un enorme mundo abierto (una ciudad futurista) que podremos explorar libremente.

EA ha trabajado mucho en la fluidez de las animaciones, y se han añadido docenas de nuevos movimientos, tanto para escalar edificios como para combinar saltos y esquives con los puñetazos y patadas con los que noquear a los enemigos.

Estará en las tiendas el 26 de febrero en PC, Xbox One y PS4.

FIFA 16

El mismísimo Pelé ha estado presente en el escenario de EA en el E3 2015 en Los Angeles para presentar FIFA 16.

EA E3 2015

Una emotiva charla en donde ha defendido el "juego bonito". Y eso es lo que pretende FIFA 16. Añadirá nuevas animaciones, nuevos toques de balón, y una gestión de las articulaciones del cuerpo de los futbolistas para que los movimientos sean más realistas.

Este años EA ha puesto especial atención en los defensas, que ahora serán más rápidos y podrán defender mejor a los delanteros habilidosos. Hay nuevos "pases con picardía",  y el jugador podrá moverse de forma independiente al balón. También se han añadido consejos de controles para los jugadores novatos.

La nueva entrega de la saga llegará este otoño con el estreno de las selecciones femeninas de fútbol como gran novedad.

No te pierdas el especial E3 2015 de Hobbyconsolas.com

Need for Speed

EA E3 2015

El clásico juego de carreras de persecución retorna al asfalto con una nueva entrega que promete una mejor integración entre el modo online y la campaña para un jugador. Con nuevas opciones de personalización, la gran novedad es que podrás, literalmente, construir tu propio vehículo.

El toque next-gen se deja sentir en una iluminación más realista, especialmente en las carreras nocturnas.

Saldrá a la venta en noviembre para PC, Xbox One y PS4.

¡Reserva ya todos los juegos del E3 2015 al mejor precio en la Tienda del E3 de Amazon!

Plants vs. Zombies Garden Warfare 2

Lo hemos visto en la conferencia de Xbox en el E3 2015, pero ahora EA lo enseña en la suya propia. El simpático juego multijugador añade escenarios más tétricos y zombies más hábiles armados con pistolas futuristas y superpoderes. Como novedad, podremos controlar a los propios zombies, además de las plantas.

Con unos escenarios mucho más detallados, parece tan divertido como siempre.

Por primera vez en la saga, incluirá un modo para un jugador. También ofrecerá actualizaciones con nuevo contenido gratuito. Los nuevos escenarios están ambientados en la Historia antigua: Roma, Egipto, incluso la Prehistoria.

Microsoft E3 2015

EA Sports

La división deportiva de EA ha llevado a cabo la tradicional revisión anual de sus sagas de hockey y fútbol americano, NHL 16 y Madden NFL 16, que mostrarán un importante salto gráfico gracias a su desarrollo nativo en las consolas next-gen. Y el nuevo juego de golf sin Tiger Woods, PGA Tour.

Nos ha gustado especialmente la presentación de NBA Live 16. Mejora en la cancha pero también en la personalización de los jugadores, tanto en sus ropas de calle durante las entrevistas como en la integración del jugador. Una app te hará un selfie para integrar tu cara en el juego. No es nuevo, pero aquí parece que el realismo será máximo, si funciona como en el ejemplo que han enseñado.

EA E3 2015

Saldrá a la venta  en septiembre.

No han faltado, tampoco, los juegos para móviles. Nos ha gustado especialmente uno sobre los Minions.

Encontrarás información ampliada de todos estos títulos en el Especial E3 2015 de Hobbyconsolas.com.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos, Microsoft, PS4, EA