Estas navidades, 50% de descuento en nuestras suscripciones

Oferta Zinio - Axel

Estas Navidades vienen con regalo. En Axel Springer queremos despedir el año 2013 a lo grande. Y qué mejor manera que poner al 50% de descuento una oferta muy especial de nuestras publicaciones digitales en el quiosco de Zinio.

No queremos que tengas ninguna excusa para regalarte los mejores contenidos de tecnología para disfrutarlos en cualquier dispositivo. Tienes hasta el 14 de enero para hacerte con esta oferta.

La oferta consiste en 6 números de cualquiera de las tres revistas de nuestro área de tecnología (Computer Hoy, Personal Computer & Internet y Android Magazine) con un descuento del 50%.

No te lo pienses más. Si buscas información actualizada de todo lo que acontece en tecnología e informática, así como los análisis y comparativas de productos más exhaustivas, tu mejor elección es nuestra revista quincenal, Computer Hoy

Bazar Computer Hoy

Si por otro lado, buscas información actualizada de todo lo que acontece en tecnología e informática, y quieres conocer de primera mano las novedades que los fabricantes presentan al mercado, Personal Computer & Internet, es la mejor candidata para acompañarte todos los meses en tu lectura.

Podrás estar al día de todo y echar mano de los mejores prácticos que te ayuden a sacar el máximo partido a tus dispositivos. Nuestra revista mensual te permitirá tener tus móviles, tablets, portátiles... actualizados y a pleno rendimiento. 

Los mas deseados 2013

Y si tu sistema preferido es Android, no puedes dejar escapar la oportunidad de tener 6 números al 50% de descuento de su precio habitual de la revista que mejor te explica cómo tener al día tus dispositivos con el sistema operativo de Google.

Android Magazine te invita a conocer las novedades que giran en torno a este sistema, te permite optimizar tu móvil o tablet gracias a nuestra Zona Hacker, e incluso puedes resover tus dudas técnicas con la sección SoporteDroid, en la que respondemos a todas las dudas que vosotros nos enviáis. 

Android KitKat

Aprovecha nuestras rebajas digitales, tus dispositivos te lo agradecerán...