Logo Computerhoy.com

Estas son las novedades del FIFA 15 respecto del FIFA 14

Julio López

Fifa 15
Ya queda menos para poder ver en las tiendas el FIFA 15, que será lanzado al mercado el 26 de septiembreTras el tráiler visto en el E3, las mejoras introducidas en el juego quedan descubiertasLas mejoras respecto de la anterior versión, FIFA 14 que ha introducido Electronics Arts son notables. 

Ya queda menos para poder ver en las tiendas el FIFA 15, que será lanzado al mercado el 26 de septiembre.

Atendiendo a la versión anterior, el FIFA 14, es difícil imaginar cuáles será los cambios que EA SPORTS incluirá en la nueva edición.

Tras el trailer visto en el E3, las mejoras y elementos innovadores introducidos en el juego que llegará el próximo otoño quedan descubiertas. 

Parece que Electronics Artsha querido mejorar no sólo la parte gráfica delFIFA 15, también ha hecho hincapié en la mejora de la jugabilidad, algo a lo que la compañía ya nos tiene acostumbrados en cada edición del juego.

Para empezar hay que señalar que los gamers que se decantan por el PC pueden estar satisfechos ya que EA SPORTS ha decidido incluir el motor gráfico Ignite en la versión para ordenador. Este aspecto era algo que echaban de menos los jugadores de PC cuando se hacían con este juego.

En el campo de los gráficos y los detalles, estos han mejorado respecto al FIFA 14. Parecía imposible pero el equipo de desarrolladores ha hecho un gran esfuerzo, fijándose hasta en el último detalle para dar el máximo realismo posible no sólo al juego, también a todo lo que le rodea. 

Higuain en Fifa 15

De exterior a interior EA ha introducido nuevos detalles en las hinchadas, que ahora se comportarán de una forma más fiel, teniendo en cuenta el país de esa afición o el equipo al que pertenecen. Pero no sólo en los cánticos, también en la forma de comportarse, de moverse o de actuar.

Así es la experiencia de disfrutar del Mundial de Brasil desde la Xbox One

Todo el entramado referido a la iluminación del estadio y gradas o al estado del terreno de juego también alcanzas cotas de realismo más elevadas. 

El césped del terreno de juego irá sufriendo el desgaste normal que en la vida real se deja notar. Además de los condicionantes meteorológicos, también podremos ver como una segada dejará la marca en el suelo.

El realismo es tal que veremos cómo el banderín de corner o el poste de una portería se mueven ante el impacto del balón o de un jugador.

No han querido olvidarse de los detalles de los jugadores. Estos lucirán nuevos peinados y los tatuajes que les dan personalidad.

Fifa 15 contacto entre jugadores

Algo que recuerda mucho, por ejemplo, a la saga de juegos de NBA 2K. También mejora la apariencia física del futbolista, que lucirá más atlético y esbelto que en las anteriores ediciones.

El balón también tendrá su parte de protagonismo. EA se ha preocupado por aumentar la fidelidad de los controles y las conducciones. Además, el efecto adquirirá parabolas diferentes en función del efecto exterior o interior que le de el jugador. 

El apartado de las repeticiones adquiere aires nuevos. El FIFA 15 incluirá montajes más elavorados con música y comentaristas. 

Pero si te cuesta creerte la mejora que sufrirá FIFA 15 respecto del FIFA 14 te mostramos el tráiler oficial.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.