Skip to main content

Estas son las novedades a punto de llegar a Windows 10

Todas las características que llegarán a W10 con la próxima actualización.

09/06/2017 - 08:48

Microsoft cada vez tiene más claro que su primer y principal producto es su sistema operativo. Por eso con cada actualización de Windows 10 introduce novedades y mejorasque lo hacen más intuitivo y completo, incluso creando nuevas versiones adaptadas a distintos fines como el gaming o los servidores.

Un ejemplo son las nuevas opciones introducidas para facilitar la compatibilidad con dispositivos táctiles, especialmente importantes para la Surface Pro 4 y la familia de portátiles 2 en 1 convertibles con W10, cada vez más numerosa. Este es uno de los aspectos en los que la Build 16215 recién publicada hará aún mejor el sistema más popular del mundo.

La actualización ha sido primero publicada a través del canal interno para desarrolladores y betatersters, los primeros en probar todas las novedades de Windows 10 antes de que la actualización oficial llegue a todos los usuarios.

Los cambios no afectan al rendimiento sino a la usabilidad, incluyendo algunas opciones demandadas por los usuarios desde hace bastante tiempo. Por ejemplo, se pueden fijar páginas webs en la barra de tareas, aunque eso sí, sólo se podrán abrir de forma directa con el navegador Edge.

Estos son los portátiles baratos con Windows 10 más vendidos en Amazon España

Otra mejora considerable que llegará pronto a Windows 10 afecta a la interpretación de la escritura manual y los emojis. En resumen, estas son las características más importantes que llegarán con la próxima actualización:

  • Se añade una pestaña de Aplicaciones al Centro de Notificaciones. Ahora se verán separadas de otras relacionadas con Conectividad o Hardware
  • Se pueden fijar páginas webs a la barra de tarea
  • Mejora en las animaciones de nuevas pestañas de Edge
  • El sistema de recordatorios de Cortana se hará más intuitivo
  • Mejor detección de escritura manual y sugerencias de emojis
  • Atajo de teclado para el panel de introducir emoji

Como se puede comprobar, los dispositivos táctiles son los principales afectados. No es de extrañar, viendo la apuesta de Microsoft por las Surface y otros productos similares. De forma paralela ha anunciado el lanzamiento de Windows 10 S, una versión del SO basada en la tienda de aplicaciones de Windows y el navegador Edge.

[Fuente: Microsoft]

Tags:

#Windows 10

Ver ahora:

Te recomendamos