Logo Computerhoy.com

Esto es lo que incluye la primera actualización para Remix OS

Actualización Remix OS

Si bien se han buscado muchas formas de llevar la experiencia Android a sistema operativo de escritorio, la llegada de Remix OS a primeros de año ha supuesto un cambio en su concepto bajo un proyecto realmente prometedor, pero aún con ciertas dudas. El equipo tras el proyecto acaba de lanzar la que es la primera gran actualización para Remix OS que, si bien no incluye novedades significativas, sí que muestran la solidez de las bases de un proyecto que parece que viene para quedarse.

Jide Tech, una startup integrada por antiguos trabajadores de Google, acaba de lanzar la actualización 2.0.1 para Remix OS, su sistema operativo Android para escritorio, que resuelve ciertos problemas que se incluyeron en la primera versión y que sólo lleva disponible unos días.

De esta manera, esta primera actualización para Remix OS destaca por incluir las siguientes novedades:

  • Corrige problemas de compatibilidad de procesadores.
  • Se resuelven problemas relacionados con bugs de sistema varios y que fueron reportados nada más lanzar el sistema.
  • Se soluciona el bug con el indicador de batería que no aparecía visible en portátiles.

Remix Mini, un ordenador con Android por 30 dólares

Aunque las novedades no son muy importantes, sí que con esta temprana actualización se demuestra que el proyecto va muy en serio. Es bastante probable que sea un indicativo de que con Remix OS vamos a recibir actualizaciones regulares y que los bugs y problemas de vulnerabilidad podrían resolverse muy rápidamente.

Junto con el anuncio de las novedades de esta primera gran actualización para Remix OX, sus creadores han anunciado que tienen en marcha la demandada versión 32 bits, que completaría a la presente de 64 bits.

Cómo emular Android en tu ordenador con Andy

¿Qué características reúne Remix OS?

Si bien es cierto que su principal función es la de traer la experiencia Android a escritorio, sí que se trata de una adaptación muy bien llevada. Entre ellas figuran compatibilidad con la multitarea, uso de aplicaciones en ventanas escalables, opciones avanzadas de configuración, cajón de aplicaciones, barra de tareas en el menú de inicio y con un administrador de archivos más intuitivo.

Los 7 mejores juegos de fútbol para Android

Para instalar Remix OS en tu ordenador sólo necesitas:

  • Memoria flash USB 3.0 con soporte FAT32, con capacidad mínima de 8GB y velocidad de escritura de 20MB/s.
  • Un PC con opción de arranque USB Legacy.

[Fuente: Liliputing]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.