Logo Computerhoy.com

Estos 6 jóvenes compiten por ser los mejores ¡en Office!

Manu Vilella

jovenes campeonato office

Se puede competir por ser el mejor en muchas cosas, en patinaje artístico, en petanca, en balonmano... Pero estos 6 jóvenes, conscientes de las dificultades del mundo profesional actual han preferido competir por ser los mejores ¡en Microsoft Office! Sí, para que nadie les quite el puesto.

Michelle Wu, Joseph Halikos, Andrew Parker, Ryan Catalfu, Ian Sexton y Samuel Li. Todos tienen una pasión en común, y ésa es Office. Han superado ya las primeras pruebas en el Campeonato Nacional de los Estados Unidos y su próximo objetivo es convertirse en el mejor experto en Office del mundo.

competicion jovenes office

Algunos prefieren Word, otros Excel y otros PowerPoint, pero lo que está claro es que mejor que no tengas que presentar a tu jefe un documento de Word, una hoja de cálculo Excel con unos resultados o hacer una bonita presentación el mismo día que ellos, porque mientras ellos pintan el Ecce Homo original, el tuyo se parecería más bien al de Cecilia Giménez.

Han logrado sobresalir de entre cerca de medio millón de participantes que también realizaron el examen de Microsoft Office. En dicho examen se les pedía replicar un documento de Office, haciendo uso de todos sus conocimientos en las herramientas de productividad de la compañía de Redmon, las más usadas en el mundo empresarial.

El campeonato del mundo se disputa este mismo fin de semana en Dallas, Texas, y allí tendrán que enfrentarse a otros 100 finalistas que vienen de más de 30 países de todo el mundo. ¿El ganador? El que mejor demuestre su destreza con las hojas de cálculo, documentos y presentaciones.

Las 7 curiosidades que deberías saber sobre Microsoft Office  

Habrá premios en metálicos para los ganadores y también medallas. El organizador del campeonato, Aaron Osmond, advierte que "esta competición ha crecido inmensamente en los últimos años a medida que los estudiantes de todos los países se han percatado del valor de certificarse como Especialista en Microsoft Office para prepararse para el éxito en institutos y carreras".

Así que, como la suerte ya está echada, que gane la competición el mejor de entre todos estos jóvenes maestros de Office.

[Fuente: Digitaltrends]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.