Logo Computerhoy.com

Fans de Apple prueban Android sin saberlo y les encanta

Fans Apple prueban Android sin saberlo encanta

Una de las "guerras" más comunes en el mundo de la tecnología es Android VS iOS. Los iPhoneros odian el sistema operativo de Google, mientras que a los fieles seguidores de Android no les convence el software de la manzana mordida. Por eso, un par de bloggers holandeses han decidido realizar un experimento: hacer que losfans de Apple prueben un Android sin saberlo y, misteriosamente, les encanta.

Obviamente, las personas a las que se les gasta esta broma se dan cuenta de que el sistema operativo ha cambiado, pero no lo suficiente como para pensar de que les están "trolleando". Y es que ellos piensan que se trata deiOS 9, presentado hace menos de un mes.

Al parecer, el vídeo viene porque la última versión del sistema operativo de Apple cuenta con una serie de funciones que ya poseían los usuarios de Android. 

Por eso, este par de youtubers deciden instalar el software de Google en un clon del iPhone 6 y se van a la puerta de una Apple Store. Allí realizan una demo haciendo creer a los fans de Apple que Android es iOS 9 y a todos les encanta.

Una de las cosas que más les gusta a los usuarios que preguntan es que es "más bonito y más rápido" que Android, a pesar de que se trate de Lollipop. De hecho, uno llega a decir que tiene un funcionamiento más sencillo.

iOS 9, presentado oficialmente

Eso sí, uno de los entrevistados se da cuenta del error y afirma que "su aspecto es igual que el de Android". Por otra parte, otro de los sujetos dice que, a pesar de que el aspecto de iOS 9 sea mejor, asegura que él siempre será fan de Samsung, aunque esa fidelidad a la compañía coreana no le baste para descubrir que se trata del mismo OS. ¿Quizás por qué no lleva instalada TouchWiz?

También hay que decir que no hemos visto los brutos de este vídeo en el que hacen creer a los Fans de Apple que Android es iOS 9 y les encanta, por lo que pueden haberse editado algunas partes comprometidas.

[Fuente:Slashgear]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone, iOS 9