Skip to main content

Se filtra posible interfaz del nuevo Windows Phone 10

windows phone 10 filtración
user

18/01/2015 - 18:52

Windows Phone 10 podría ser presentado en el evento de Microsoft del próximo 21 de eneroSerá el SO que esté presente en la próxima generación de teléfonos móviles de MicrosoftEntre las novedades: elegir una imagen como fondo de pantalla o incluir losetas con transparencia

El próximo sistema operativo móvil de Microsoft, que saltaría una iteración respecto a la versión actual (saltándose así Windows Phone 9), podría ver la luz en el evento de Microsoft programado para el próximo día 21 de enero. Pese a todo, se han filtrado algunas imágenes de la que sería su nueva interfaz.

La procedencia de las imágenes filtradas es china, y prometen corresponderse con la versión final de Windows Phone 10. Tendríamos, así, ante nuestros ojos el sistema de Microsoft que estará presente en la próxima generación de teléfonos móviles de la compañía, aunque también de otros fabricantes partners.

Por el momento, se desconoce cuáles serán los actuales teléfonos que ejecutan Windows Phone 8.1 que podrán actualizarse a la versión venidera.

HTC podría estar preparando un HTC One con Windows Phone 8

Si nos fijamos en la primera de las imágenes de Windows Phone 10 filtradas, podemos ver que los grupos, que nos permiten agrupar en pantalla distintas apps que tengan alguna relación entre sí para nosotros (y que nos ayuden a nivel organizativo), habrían llegado a la nueva versión.

windows phone 10 filtración

Si seguimos fijándonos en la imagen podemos ver más detalles, como que ahora podríamos elegir una imagen como fondo de pantalla, pues hasta ahora sólo podíamos escoger entre un fondo claro (blanco) u oscuro (negro), sin otra alternativa. Sin embargo sí que podemos escoger una imagen para mostrarse de fondo en las losetas.

También se espera que algunas de las losetas puedan tener una transparencia que nos permita ver a través de ellas el fondo de pantalla. Al parecer, la suite Office sí lo permitiría.

En la siguiente imagen podemos ver cómo sería el aspecto del menú de configuración, muy similar al actual y sin ningún detalle relevante a destacar del mismo:

windows phone 10 filtración

Una última imagen filtrada, procedente de otra fuente, y que al parecer mostraría el aspecto de Windows Phone 10 más fidedigno a como se encuentra ahora mismo, sería esta:

windows 10 filtración

¿Y tú? ¿Qué le pides a la nueva versión de Windows Phone?

Ver ahora: