Skip to main content

Filtran el guión de Spectre, la nueva película de James Bond

La nueva película de James Bond se llamará Spectre
user

15/12/2014 - 12:02

La productora afirma que el guión está hecho público ilegalmente por hackers que se infiltraron en Sony PicturesFiltraciones en los correos revelan una "película aburrida con pocos giros en la trama""Spectre", la nueva de James Bond, una de las películas más caras de la historia

El libreto del guión de la nueva película de James Bond estaba entre el material robado durante el pirateo informático que llevaron a cabo los hackers a la productora Sony Pictures entertaiment. Así lo ha hecho saber la productora Eon Productions en un comunicado oficial, en el que advierte que el guión de Spectre, como así se llama la nueva película de 007, es información confidencial y está protegido por leyes de copyright.

El guión que se ha filtrado desgrana la innumerables mejoras que ha ido recibiendo el libreto, ya que en los diferentes correos acerca de "Spectre" se revelan las muchas notas de estudio y conversaciones en las que se critica la trama.

Jonathan Glickman, presidente de la división de cine de MGM, escribe que en la historia se descubren "unas primeras 100 primeras páginas fántasticas" mientras que el resto del guión "tiene pocos giros y no resuelve asuntos de las anteriores películas" , en un correo electrónico filtrado con fecha de 9 de octubre. 

Los hackers de Sony Pictures prometen "un regalo de navidad"

Cabe destacar que en los correos se observa la implicación de la productora en el guión, debido a que esta última se juega mucho ya que "Spectre" es posiblemente una de las películas más caras de la historia, rondando los 300 millones de dólares.

En estos correos tanto Glickman, como Elizabeth Cantillon, ejecutiva de Sony todas las puntualizaciones que ambos hacen acerca del libreto miran por la audiencia cimentando los principos básicos de una trama: progresión, lógica y emoción.

El nuevo film de 007 contará con actrices como Monica Belluci que encarnará a la nueva chica Bond en el personaje de Lucia Sciarra a la que utilizará Bond con un fin personal... Léa Seydoux se pondrá en la piel de Madelleine Swann una hija a la que Bond deberá encontrar..., Andrew Scott será Denbigh y David Bautista, será Mr Hinx.

Christoph Waltz encarnará a Oberhauser, algunas informaciones apuntan a que se trata del hijo del fallecido Hans Oberhauser, el instructor de esquí que actuó como padre para Bond cuando este era sólo un niño aunque podría no ser así y Christoph Waltz podría encarnar a Ernst Stavro Blofeld, uno de los jefes de Spectre, una organización criminal que da nombre a la película.  

Para aquellos fans que quieran enterarse de más cosas sobre la trama de la nueva película de James Bond el portal Gawker revela los correos filtrados y las notas a pie de guión, sin embargo para los que se quieran disfrutar de 007 en la gran pantalla deberán esperar hasta noviembre del 2015, fecha en la que se estrenará Spectre. 

Ver ahora: