Logo Computerhoy.com

Final Fantasy VII y todos los juegos de Sony PS4 vistos en E3

Final Fantasy VII y todos los juegos de Sony PS4 vistos en E3

Los juegos, que en esencia son lo importantes, has sido los grandes protagonistas de la conferencia de Sony esta madrugada en el E3

Durante la cual hemos tenido la oportunidad de conocer los primeros gameplays de los éxitos que vamos a disfrutar en PS4 durante los próximos meses: Metal Gear Solid: The Phantom Pain, Uncharted 4, Star Wars Battlefront, Tearaway Unfolded, Street Fighter V, Kingdom Hearts 3 y un largo etcétera. Hacemos un repaso a todas las novedades de Sony en el E3 2015:

The Last Guardian

Ha sido el encargado de abrir la conferencia de Sony en este E3.Tras años de espera, por fin hemos podido ver lo último de Fumito Ueda en un gameplay donde el protagonista interactúa con una criatura ayudándose de distintas formas de superar las adversidades. The Last Guardian saldrá en 2016

Horizon: Zero Dawn

Aunque sin fecha de lanzamiento definida, también pudimos ver la última obra de los creadores de Killzone, en un gameplay de Horizon para PS4 en el que una cazadora se enfrentan a distintos dinosaurios-maquinas usando un arco o un rifle, para terminar en una lucha con stegosaurio mecánico al que derrota usando distintas técnicas.

Hitman

El tercer juego presentado en la conferencia de Sony en el E3 es Hitman, del que han afirmado es la entrega más ambiciosa jamás desarrollada hasta la fecha. Los usuarios de PS4 podrán disfrutar de acceso previo a la beta y 6 contratos exclusivos de la nueva entrega del Agente 47.

Street Fighter V

Exclusivo para PS4 y PC, Street Fighter V presenta dos nuevos luchadores Birdie y Cammy, aunque en el gameplay de la presentación de Sony en el E3 los protagonistas fueron dos viejos conocidos como Ryu y Chun Li.

No Man´s Sky

Un juego que presume de mapeado, según los responsables de Hello Games se trata de “un sandbox a escala universal”. En vista subjetiva promete mucha diversión y horas de juego recorriendo cada planeta que cuenta con su propia fauna y centinelas que protegen el planeta, Todavía no hay fecha de lanzamiento, aunque prometieron que “muy pronto”.

Assassin´s Creed Syndicate

Aunque ya se pudo ver en la conferencia de Ubisoft, en la presentación de Sony en el E3 se pudo ver contenido distinto centrado en Evie Frye y misiones exclusivas para PS4. También pudimos asistir al anuncio de World of Final Fantasy, un nuevo spin-off con simpáticos gráficos superdeformed para PS4 y PS Vita que saldrá en 2016.

Dreams

De los creadores de Little Big Planet, llega Dreams, un tipo de juego de dinámica parecida pero que va un poco más lejos. Nos permitirá crear “sueños” usando los sensores de movimiento del Dual Shock 4, con una libertad y nivel de detalles nunca vistos hasta la fecha.

Firewatch

Firewatch es una aventura en perspectiva subjetiva desarrollada en la que tomaremos el papel de una guardabosques que tendrá la tarea de cumplir todas las misiones que le lleguen a través de su walkie-talkie. También anunció la nueva expansión de Destiny, llamada The Taken King que saldrá el 15 de septiembre.

Final Fantasy VII Remake

Uno de los bombazos de la noche. Dirigido por Tetsuya Nomura y con la participación de Yoshinori Kitase, Square Enix anuncia el remake de Final Fantasy VII con un trailer de dos minutos. El problema es que no se sabe nada sobre su fecha de salida, aunque parece que va para largo.

Shenmue III

Otro de los pelotazos de la conferencia de Sony en este E3, Yu Suzuki anuncia un kickstarter de dos millones de dólares, como mínimo para desarrollar Shenmue III, aunque se agradecería un poco más, ya que para verlo en subtitulado en castellano se necesitan 2,8 millones.  Aunque visto el ritmo de ingresos, no será ningún problema. Además, pudimos ver Batman Arkham Knight con contenido exclusivo para PS4.

Project Morpheus 

Un pequeño hueco para Project Morpheus y algunos de sus primeros desarrollos: The Deep, Valkyrie, RIGS, Wayward Sky... Pero sin precios, fechas, ni palabra de Move 2. También habla de servicios como Spotify o la televisión a la carta PlayStation Vue, pero muy poca cosa.

Star Wars Battlefront

Ya se pudo ver en la conferencia de EA, aunque siempre es un placer disfrutar de nuevas imágenes de Star Wars Battlefront, que podrá jugarse en solitario o a pantalla partida, y nos permitirá ser buenos o malos.

Call of Duty: Black Ops III

En la conferencia de Sony en el E3 también hubo hueco para un gameplay cooperativo para 4 jugadores de Call of Duty: Black Ops III, cuya beta llegará en agosto con contenido exclusivo para PS4.

Uncharted 4

El plato final de las novedades de Sony en el E3 fue nada menos que un gameplay de Uncharted 4 que dejó a todos con la boca abierta con espectaculares tiroteos y un vertiginoso descenso en Jeep.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Sony, E3, PS4