Logo Computerhoy.com

Firefox 25, disponible hoy para Windows, Mac y Linux

Julio López

Nuevo Firefox 25
Ya está disponible la nueva versión de Mozilla Firefox, Firefox 25Esta nueva versión de Firefox introduce cambios que hacen de este un navegador más personal, seguro y fácil de utilizarFirefox 25 pretende postularse así como el navegador favorito respecto a Internet Explorer y Google Chrome

Tras la llegada a mediados de octubre de la versión Firefox 25.0 Beta 7, hoy llega oficialmente la actualización del navegador. Los servidores de Mozilla ya contienen los enlaces de descarga de Firefox 25 para Linux, Mac y Windows. 

Como esta versión está recién salida del horno, nos podemos guiar por la versión beta para adivinar los cambios y mejoras que Firefox 25 incorpora respecto a la versión anterior. Sobre todo este nuevo navegador ha introducido mejoras relacionadas con el rendimiento, la seguridad, la experiencia del usuario y la personalización.

En cuanto a la experienca del usuario, Firefox 25 incorpora una nueva barra de direcciones inteligente. Esta barra se adapta perfectamente a las preferencias del usuario, ofreciendo mejoras y un mayor grado de personalización. 

El rendimiento también es mayor. Firefox ha sido construído sobre la plataforma Gecko. Gracias a ello se ha incrementado las medidas de seguridad a la vez que ofrece un navegador más personal y fácil. 

Esto está directamente relacionado con la seguridad. Esta actualización también ha querido centrarse en una protección contra posibles amenazas como malware o phising, reduciendo la intrusión de virus, troyanos y spyware. 

Estas novedades prometen hacer de Firefox un mejor y más fiable navegador, posicionándose contra Chrome y Explorer.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.