Logo Computerhoy.com

FRITZ!WLAN y FRITZ!TV App: TV por cable en la red doméstica

Julio López

FRITZ!WLAN y FRITZ!TV App: TV por cable en la red doméstica
Con FRITZ! WLAN Repeater DVB-C y FRITZ! App TV, por fin es posible ver la televisión en la propia red doméstica del usuarioPodrás recoger las señales de televisión por cable en tu smartphone o tablet a través de LAN inalámbricaTambién se puede utilizar en otros dispositivos como en el portátil

Han sido presentados en IFA 2014 y con FRITZ! WLAN Repeater DVB-C y FRITZ! App TV, por fin es posible ver la televisión en la propia red doméstica del usuario. 

Independientemente de la red DSL, podrás recoger las señales de televisión por cable en tu smartphone o tablet a través de LAN inalámbrica.

FRITZ! WLAN Repeater DVB-C es un equipo perfecto en términos de funcionalidad ya que combina un repetidor inalámbrico AC y un sintonizador DVB-C.

El dispositivo detecta canales en abierto de televisión por cable y las envía a la red doméstica a través de LAN inalámbrica. El sintonizador de televisión dual incorporado hace que sea posible la retransmisión de dos canales diferentes simultáneamente.

El SO FRITZ! 6.20 llega con numerosas mejoras

Para aprovechar las ventajas de este servicio en el smartphone o tablet, deberás instalar FRITZ! App TV, que está disponible tanto para Android y iOS. La aplicación ofrece funciones prácticas, incluyendo una lista de canales, la información de cada programa, zoom o la opción de cambiar de canal.

También se puede utilizar en otros dispositivos como en el ordenador de sobremesa o portátil.

FRITZ! WLAN Repeater DVB-C está equipado con todas las funciones de un repetidor inalámbrico estándar, por lo que se puede aumentar el alcance y el rendimiento de la red inalámbrica del usuario en las bandas de frecuencias de 2,4 y 5 GHz.

Debemos tener en cuenta también que los dispositivos que no cuenten con capacidad inalámbrica se pueden incorporar a la red doméstica mediante la conexión con gigabit puerto LAN del FRITZ! WLAN Repeater DVB-C

Ifa 2014

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Fritz!