Logo Computerhoy.com

Game of Thrones, el videojuego, deja ver algunos detalles

Julio López

Game of Thrones, el videojuego, deja ver algunos detalles
Se acerca una nueva era en el mundo del videojuego para los amantes de Juego de Tronos. Se han sabido detalles oficiales de Game of Thrones: A Telltale Games SeriesLa serie estará dividida en 6 episodios y llegará para PC/Mac, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One e iOSSe espera para finales de 2014

Se acerca una nueva era en el mundo del videojuego para los amantes de la saga Juego de Tronos. Por fin se han sabido detalles oficiales de Game of Thrones: A Telltale Games Series.

El videojuego estará dividido en 6 episodios. Los gamers de PC/Mac, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y terminales iOS podrán disfrutar de este nuevo título. Además, según informa Telltale Games será lanzado para más plataformas que todavía no se han anunciado. 

Game of Thrones: A Telltale Games Series transcurrirá en paralelo a la cuarta temporada, en concreto durante la Guerra de los Cinco Reinos. De hecho según Telltale Games, el juego estará basado íntegramente en la serie de televisión, dejando de lado la versión plasmada en los libros. 

Spoilers: ¿un ordenador sabe quién muere en Juego de Tronos?

La gran experiencia que promete transmitir este nuevo juego se plasmará en hechos como que el jugador podrá encarcar a 5 personajes diferentes de la Casa Forrester, familia que de momento no ha aparecido en la serie. Dependiendo del personaje que elijas el final de Game of Thrones: A Telltale Games Series acabará de una u otra forma.

Además, en el juego aparecerán escenarios conocidos por los amantes de la saga como la ciudad de Desembarco del Reyo como El Muro.

De momento Telltales Games no ha desvelado datos concretos acerca de este lanzamiento con lo que no sabemos fecha concreta aunque se espera que sea para finales de 2014. 

Se sabe que el primer de los seis títulos recibirá el nombre de Iron From Ice.

Esperemos que el desarrollador no haga esperar mucho más a los fieles que están deseando poder hacerse ya con el nuevo videojuego de Juego de Tronos.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.