Logo Computerhoy.com

Google anuncia carátulas interactivas para Android Wear

Inés Pérez

Nueva carátula de Android Wear más interactivas

La carátula de tu smartwatch Android Wear está a punto de volverse más interactiva.

Eso es porque Google está dando a los desarrolladores las herramientas para que la interfaz del reloj ofrezca más información al tocar en ella.

Los fans de Google que ya cuentan con Android Wear recibirán una actualización esta semana que permitirá instalar las nuevas carátulas interactivas.

Las tres interfaces publicadas el jueves incluyen "Bits", que mantiene la visualización de la hora en el centro, con círculos a su alrededor que muestran diferentes cosas, como correos electrónicos no leídos, las próximas reuniones, conteo de los pasos dados, fecha y el clima.

Bits

La interfaz "Under Armour", por su parte, añade las estadísticas de fitness, lo que permite pulsar para ver un recuento de tus pasos, calorías quemadas o distancia recorrida.

Under Armour

Por último, la interfaz "Together" convierte la cara del reloj en una pantalla para compartir doodles, emoji, actividades o fotos con un ser querido (sí, por lo visto, un poco como en el reloj de Apple).

Android Wear añadirá la comunicación entre relojes.

Además, Google Translate ahora es accesible a través de un par de golpes.

Se pueden descargar las carátulas Bits y Under Armour en la Play Store, o siga las instrucciones para instalar Together.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Android Wear