Logo Computerhoy.com

Google Calendar incorpora los recordatorios a su versión web

Google Calendar incorpora los recordatorios a su versión web

Los desmemoriados del mundo tienen mucho que agradecer a Google. Con aplicaciones como Google Keep hacen la vida más fácil para ellos, incapaces de recordar las tareas pendientes más básicas. Ahora, Google Calendar también te recordará si tienes asuntos pendientes en su versión web.

Losrecordatorios de Calendarya estaban disponibles en su versión para dispositivos móviles, totalmente integrados con otras aplicaciones del ecosistema Google como Keep. Sin embargo, la vocación multiplataforma de la compañía ha impulsado la incorporación al escritorio de las notificaciones del calendario.

Ahora, si tomas nota de un cumpleaños, de la lista de la compra o de las facturas que debes pagar, Google Calendar te lo recordará cuando estés usando el explorador del PC. De esta forma, aunque no tengas encima tu móvil, no se te pasará ninguna tarea pendiente

Hay notas y recordatorios que se toman solos sin necesidad de que intervengas, en especial si tienes el calendario sincronizado con otras apps como Facebook, que anotará los calendarios de tus contactos sin preguntarte.

Como el resto de tecnológicas, Google pretender atrapar a sus usuarios en una maraña de aplicaciones propias que presten todos los servicios necesarios. Algunas de ellas tienen funcionalidades que los usuarios en general desconocen.

Top 5: mejores servicios de almacenamiento en la nube

La integración entre servicios de Google sigue su curso. Probablemente la novedad más revolucionaria fue la llegada de Fotos, que te permite almacenar todas tus fotografías en la nube sin deterioro de su calidad.

Hoy por hoy, siendoAndroid el sistema operativo para móviles más popular, convivir conlas aplicaciones de Googlees casi imprescindible, incluso para usuarios de iOS. Simplemente realizan una serie de funciones sin las cuales muchos ya no sabrían vivir.

[Fuente: Techcrunch]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Google Apps