Logo Computerhoy.com

¿Google Now en iOS?

Fatima Gordillo

¿Podría lanzarse Google Now para iPhone y iPad?
Google Now es, más o menos, el equivalente al asistente inteligente de Apple, SiriEl vídeo tenía la apariencia de los vídeos originales de Apple, pero igualmente podría ser falsoGoogle no ha desmentido aún que el vídeo sea cierto o falso

Sin que todavía se haya producido un anuncio oficial de que esta versión esté en marcha, ya se ha filtrado un vídeo, que ya ha sido retirado de la fuente original, que mostraría el funcionamiento de Google Now en iPhone y iPad, según ha publicado la web Ubergizmo. De ser así, resultará interesante jugar a ver cómo responden Siri y Now ante las mismas consultas. El vídeo en cuestión tiene trazas de ser original o, al menos, bastante similar a los vídeos de presentación oficiales de Google, pero dado que no hay confirmación oficial, podría ser tanto un fake como, tal como señalan algunas fuentes, el vídeo de un proyecto descartado. O un adelanto. Pero eso sólo el tiempo, esperamos que poco, dirá.

Google Now es un asistente personal inteligente, similar al Siri de Apple, que se lanzó en julio de 2012, integrado como aplicación nativa en Google Search. Y dado el poco tiempo que el vídeo ha estado en circulación, no podemos más que esperar a que Google lance algún tipo de comunicado en el que desmienta rotundamente que estén trabajando en una versión de Now para iOS, o que dejen caer que, en breve, los usuarios de Apple podrían disponer de un “juguete” más en sus dispositivos.  

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Chrome, Siri, iOS, Google Now