Logo Computerhoy.com

Grooveshark planta cara a Spotify con una tarifa más barata.

Victoria Viera

grooveshark
Grooveshark plata cara a Spotify con su mejor servicio a 5 dólares.Una reunificación de tarifas para ser más competitivos en un mercado muy heterogéneo: la músicaUna oportunidad para disfrutar de tus canciones favoritas a un precio asequible

Grooveshark, la plataforma de música en “streaming” ha reducido el precio de suscripción a 5 dólares al mes, cuando anteriormente costaba a partir de 6 dólares. Este cambio puede ser producido para competir con el nuevo servicio que va a lanzar Spotify, el Spotify Web Player.

Hasta ahora, Grooveshark tenía tres formas de conectar con su plataforma: la gratuita (con publicidad) la tarifa de 6 dólares al mes (sin publicidad) o Grooveshark Anywhere, 9 dólares al mes con aplicación en Android e iOS. Ahora, y concidiendo también con la campaña de Navidad, las tarifas se han unidos en una sola de 5 dólares al mes, con todas las ventajas del servicio Grooveshark Anywhere: sin publicidad, con aplicación para Android e iOS, espacio ilimitado en la biblioteca, y funciones personalizables.

Este novedad muy atractiva de Grooveshark coincide con el lanzamiento del nuevo servicio de Spotify, Spotify Web Player que será lanzada en la web el próximo año 2013. Este nuevo servicio vendrá acompañado de mejoras en el diseño del escritorio, ampliación de catálogo de canciones y nueva interfaz.

Grooveshark es la competencia más fuerte y una alternativa para los usuarios a Spotify. Su gran ventaja frente a otras plataformas es su sistema de recomendaciones, el llamado Grooveshark Radio, donde los usuarios pueden reproducir listas creadas por otros usuarios, y donde son los mismos usuarios quiénes suben las canciones, y se genera una comunidad. ¡Que comience la guerra por la música!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Spotify