Logo Computerhoy.com

La Guía Definitiva de Minecraft ya está a la venta

Tomas Gonzalez

La Guía Definitiva de Minecraft ya está a la venta

La Guía Definitiva de Minecraft está a la venta y es una excelente noticia para los miles de aficionados que día a día desatan su creatividad y sus ganas de divertirse con este popular juego.

Minecraft, además de uno de los videojuegos más populares de la historia, es muchísimas cosas más. Es un juego de mundo abierto donde puedes construir casas, crear utensilios, dar forma a montañas y valles, combatir enemigos, concebir aventuras... es, en definitiva, todo lo que sueñes y más.

Las infinitas posibilidades a tu alcance -la mejor muestra está en las páginas de La Guía Definitiva de Minecraft- convierten este juego en todo un fenómeno que mantiene enganchados a millones de jugadores y creadores en todo el mundo. Es, por derecho, uno de los videojuegos más populares de la historia.

La activísima comunidad de jugadores de Minecraft da vida a diario a miles de creaciones nuevas: casas, ciudades, personajes, mapas, mods, aventuras... es imposible mantenerse al día... a no ser, claro, que tengas una guía.

La Guía Definitiva de Minecraft ofrece toda la información necesaria para que un novato se introduzca en el juego y disfrute desde el primer minuto, pero también para que los jugadores avezados encuentren trucos, ayudas, tutoriales, novedades y toneladas de información sobre su juego favorito. 

Los records Guiness de Minecraft

¿Necesitas conocer los primeros pasos para construir una casa? ¿Quieres saber cómo sobrevivir a tu primera noche? ¿Construir herramientas? ¿Dominar el modo extremo? Para todo eso y muchísimo más, ha nacido la Guía Definitiva de Minecraft.

Son 148 páginas a todo color llenas de pantallas, fotografías, imágenes e información sobre tu juego favorito. Es todo lo que necesitas para exprimir, renovar o hacer aún más intensa la experiencia de uno de los mejores juegos de la historia. 

La Guía Definitiva de Minecraft es, además, la primera publicación en formato revista sobre el juego, cubre todas las versiones (PC, consolas, móviles,VR, etc) y ya se encuentra a la venta por 5,95 euros. ¡No te la pierdas y multiplica la diversión, las aventuras y el millón de posibilidades que te esperan en el fascinante mundo de Minecraft!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: revistas