Skip to main content

Los hackers que filtraron OITNB de Netflix liberan una serie de la ABC

hackers netflix

05/06/2017 - 17:30

The Dark Overlord, responsable de la filtración de la quinta temporada de Orange is the New Black de Netflix, libera ahora una serie de la ABC en The Pirate Bay.

The Dark Overlord, el hacker o grupo de piratas cibernéticos responsable de la filtración de la quinta temporada de la serie de Netflix Orange is the New Black, ataca de nuevo. En este caso la víctima es la cadena estadounidense ABC, que ha sufrido una fuga de ocho capítulos de Steve Harvey's Funderdome, la serie cuyo estreno está previsto para el próximo 11 de junio. 

Las películas y las series de televisión están en el punto de mira de los ciberdelincuentes, que buscan hacerse con contenidos inéditos con la finalidad de exigir el pago de un rescate a las productoras a cambio de no publicarlos en Internet. A finales del año pasado, The Dark Overlord hackeó la red de una empresa de postproducción de Hollywood, haciéndose con material de distintas cadenas, entre el que se encontraba diez episodios de la quinta temporada de Orange is the New Black. Después de chantajear sin éxito a Netflix, cumplió sus amenazas y filtró los capítulos antes de su estreno.

El viernes pasado, The Dark Overlord publicó un tuit donde señalaba que la ABC sería la siguiente víctima si se negaba a sus pretensiones. La cadena no movió ficha durante el fin de semana, por lo que el domingo el hacker o el grupo de hackers decidió no esperar más y filtró ocho de los trece episodios de la serie Steve Harvey's Funderdome. La fuga se ha efectuado a través de The Pirate Bay, el popular sitio web de descargas ilegales.  

Disfruta de series y películas en Amazon Prime Video

Steve Harvey's Funderdome es un show en el que participa el conocido actor y presentador estadounidense, donde dos emprendedores compiten para ganar el favor de la audiencia y conseguir el dinero que necesitan para financiar su sueño americano. Su estreno estaba previsto para el próximo 11 de junio. 

Disney, que forma parte del Disney–ABC Television Group, también ha sufrido recientemente la amenaza de los hackers, que afirmaban tener en su poder una copia de Piratas del Caribe 5. No obstante, aunque los rumores apuntaban que la película podría ser filtrada en la Red, finalmente no ha sido así, y el CEO de Disney Bob Iger confirmó la semana pasada que la compañía no ha sufrido ningún robo. 

[Fuente: International Business Times]

Ver ahora:

Te recomendamos