Hoy se lanza el nuevo programa Ashampoo Photo Commander 11

Ashampoo Photo Commander 11

Si eres un apasionado de las fotos y de los vídeos, sabrás que a veces es difícil organizar todo el material en tu equipo. Y si a eso, añadimos el retocarlas y editarlas, el trabajo puede ser doble. Ashampoo, una de las empresas líderes en Internet a nivel mundial en el campo del desarrollo de software, ha lanzado una nueva versión de Photo Commander 11.

Este programa realiza todas las tareas diarias que son de gran utilidad para controlar fotografías y vídeos. Las características principales de Photo Commander 11 son: organizar e importar imágenes desde diferentes fuentes, editar y optimizar la calidad de las imágenes, crear CD´s y DVD´s con presentaciones y compartir las imágenes a través de e-mail o de las diferentes redes sociales como Facebook, Picasa y Youtube. Su interfaz es sencilla y fácil de usar, con modos de visualización personalizables para adaptarse a las necesidades y tareas del usuario y puede utilizarse tanto en el ordenador personal o como una herramienta de trabajo.

Esta nueva versión Ashampoo Photo Commander 11 trae nuevas características muy interesantes para mejorar y optimizar esta herramienta. Una de las más destacables, es que trabaja con imágenes en 3D

  • Función de copia de seguridad: Ahora, es posible recuperar imágenes que ya han sido modificadas.
  • Efecto Pluma: Aplica efectos con mayor precisión de píxel
  • Herramienta Tilt-Shift: convierte las fotografías en escenas en miniatura.
  • Detección automática: selecciona y elimina elementos no deseados en las imágenes como arañazos, etc.
  • Carga, guarda información de metadatos XMP (Extensible Metadata Platform) de Adobe, una tecnología que ayuda al intercambio de meradatos en distintos medios digitales y flujos de trabajo.