Skip to main content

Mobile World Congress 2019

HP presenta sus soluciones de impresión móvil PPL en el MWC

hp Puntos de Impresión Públicos (PPL)

Victoria Viera

25/02/2013 - 14:26

Disponible la red de Puntos de Impresión Públicos (PPL) de HP dirigida a pymes en el MWCGracias a este servicio, las empresas podrán ofrecer a sus clientes servicios de impresión en la nueva desde diferentes dispositivosHP anuncia la ampliación de su red PPL a más de 30.000 puntos de todo el mundo.

HP ha presentado hoy en el Mobile World Congress su red de Puntos de Impresión Públicos (PPL) dirigida a pequeñas y medianas empresas que quieran ofrecer a sus clientes servicios de impresión en la nube desde su teléfono móvil, tablet o portátil.

“La red PPL está redefiniendo la forma en la que las pymes pueden utilizar la nube para desarrollar servicios de valor añadido así como para llevar tráfico a sus puntos de venta”. Afirma Todd Gregory, directos de HP de Enterprise Marketing y Communication, , Managed Services, Printing y Personal Systems.

Esta nueva aplicación HP PPL está disponible para algunas impresoras HP LaserJet y OfficeJet, y permite a negocios registrar sus impresoras en la red HP PPL. De una manera segura y directa, las empresas pueden imprimir documentos en las impresoras que estén instaladas en esta red.

Los usuarios pueden acceder a la red HP PPL y geolocalizar el punto más cercano al que enviar sus trabajos mediante la aplicación ePrint Service o a través de un registro aquí. .

Además, HP ha anunciado la ampliación de su red PPL a más de 30.000 puntos de todo el mundo, así como el haber superado los 6 millones de descargas de su aplicación HP ePrint Service, doblando el número de descargas en tan sólo seis meses.

Ver ahora:

Sobre el autor

Te recomendamos