Logo Computerhoy.com

HP presenta sus soluciones de impresión móvil PPL en el MWC

Victoria Viera

hp Puntos de Impresión Públicos (PPL)
Disponible la red de Puntos de Impresión Públicos (PPL) de HP dirigida a pymes en el MWCGracias a este servicio, las empresas podrán ofrecer a sus clientes servicios de impresión en la nueva desde diferentes dispositivosHP anuncia la ampliación de su red PPL a más de 30.000 puntos de todo el mundo.

HP ha presentado hoy en el Mobile World Congress su red de Puntos de Impresión Públicos (PPL) dirigida a pequeñas y medianas empresas que quieran ofrecer a sus clientes servicios de impresión en la nube desde su teléfono móvil, tablet o portátil.

“La red PPL está redefiniendo la forma en la que las pymes pueden utilizar la nube para desarrollar servicios de valor añadido así como para llevar tráfico a sus puntos de venta”. Afirma Todd Gregory, directos de HP de Enterprise Marketing y Communication, , Managed Services, Printing y Personal Systems.

Esta nueva aplicación HP PPL está disponible para algunas impresoras HP LaserJet y OfficeJet, y permite a negocios registrar sus impresoras en la red HP PPL. De una manera segura y directa, las empresas pueden imprimir documentos en las impresoras que estén instaladas en esta red.

Los usuarios pueden acceder a la red HP PPL y geolocalizar el punto más cercano al que enviar sus trabajos mediante la aplicación ePrint Service o a través de un registro aquí. .

Además, HP ha anunciado la ampliación de su red PPL a más de 30.000 puntos de todo el mundo, así como el haber superado los 6 millones de descargas de su aplicación HP ePrint Service, doblando el número de descargas en tan sólo seis meses.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.