Logo Computerhoy.com

HTC One M7 Developer Edition recibe actualización a Lollipop

Inés Pérez

HTC One M7 Developer Edition recibe actualización a Lollipop

A pesar de que HTC admitió, hace tan sólo unos días, que no iba a poder cumplir su promesa de lanzar Android 5.0 Lollipop a todos los dispositivos One M7 y M8 en los EE.UU. en menos de 90 días después de la publicación del código fuente, la compañía ha estado ocupada tratando de cumplir con una fecha lo más próxima posible a su fecha límite original, a como dé lugar.

Ahora, de acuerdo a un informe de Android Police, la versión Developer Edition del HTC One M7 ha comenzado a recibir la actualización a Android Lollipop.

Según @LlabTooFer, la actualización de 702.52MB trae el dispositivo hasta Android 5.0.2, con Sense 6.0 incluido.

Android 5.1 Lollipop revelado: novedades y fecha.

El número de la versión es 7.17.1540.7, y gracias a una captura de pantalla proporcionado por @tungbn91, sabemos que HTC está enfatizando la nueva pantalla de bloqueo y la interfaz de notificaciones de Lollipop, la función de "Más reciente" con varias páginas, y los ajustes de búsqueda.

Captura de pantalla de actualización a Lollipop en HTC One M7

Por supuesto, Android 5.0 Lollipop también incluye otros cambios, como la implementación del programador de red de ahorro de energía del Proyecto de Volta.

Esta nueva función intentará garantizar que el mayor número de aplicaciones y funciones se conecten al Internet aproximadamente al mismo tiempo, con el fin de ahorrar batería. Esto lo consigue retrasando las solicitudes de conexión a la red hasta que más de una desea la conectividad.

En versiones anteriores de Android, si hay conexión disponible al Internet, una aplicación puede conectarse a voluntad.

Se han oído rumores de que el HTC One M7 está llegando al final de su vida, en lo que se refiere a actualizaciones de software (el dispositivo es casi dos años de edad ahora), pero en tanto HTC no confirme oficialmente esto, el dispositivo es probable que continúe recibiendo actualizaciones.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Actualizaciones, HTC