HTC One M8 y Galaxy Note 3 se actualizan a Android Lollipop

Note 3 One m8 lolllipop

Después de que en numerosos vídeos viésemos como funcionaba Lollipop en los dispositivos Samsung, desde hoy por fin empezaremos a verlo en vivo y en directo. Lo mismo ocurrirá con los usuarios que se hicieran con el último buque insignia de HTC: el One M8 y el Galaxy Note 3 se actualizan a Android 5.0 Lollipop en los próximos días. Al parecer las nuevas versiones del sistema operativo ya han llegado a Europa, e irán apareciendo en todos los dispositivos gradualmente. 

En un curioso giro de los acontecimientos, las marcas han comenzado el despliegue de Android 5.0 en el HTC One M8 y el Galaxy Note 3 desde Rusia. Decimos curioso porque solían empezar desde Reino Unido, o por países más centrales. El caso es que dentro de poco toda Europa (al menos todos los que tengan estos terminales) podrán recibir la versión actualizada. 

Muy atentos a todas las mejoras que trae Android 5.0 Lollipop

Por supuesto, hay que tener en cuenta que el Android 5.0 Lollipop del Samsung Galaxy Note 3 no será el normal. Aunque obviamente incluirá todas las mejoras funcionales que Google le añadió, irá acompañado de la última versión del TouchWiz, la adaptación del sistema propia de Samsung. 

En cuanto al HTC One M8, si bien su Android suele ser bastante más limpio y con menos añadidos, sí que se esperan algunas implementaciones propias de la marca. Por ejemplo, tenemos curiosidad por ver si añadirán algún detalle al software de cámara. Decimos esto porque HTC parece haberse puesto en serio con el tema, y en su última presentación vimos algunas cosas que nos gustaron.

HTC One M8

One M8 HTC

Amazondesde 164,90VER OFERTAS

Nota de análisis

87
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 4.2.2
    Tamaño 5.0 pulgadas
    Resolución 1920 x 1080
    Cámaras 4.0/5.0 mpx
    Capacidad 2600 mAh
    Memoria Interna 32 GB
  • Análisis (87)

    Ya hemos tenido el HTC One M8 en nuestras manos durante una semana, así que procedemos a su análisis y te contamos en qué mejora a su antecesor, el HTC One, y si de verdad es un terminal llamado a convertirse en referente dentro de la gama alta de smartphones.

Así que si tenéis un HTC One M8 o un Samsung Galaxy Note, Android 5.0 Lollipop está a la vuelta de la esquina. Buscad una conexión WiFi y tened las baterías a punto, porque en ambos casos llegará por OTA.